Sab Jun 30, 2007 12:10 pm
Joder yo te ayudaba pero ya me he metido ayer en hacer las gaunas y empecé ayer aprender y me tiré 3 horas para hacer 1 fila de gradas, yo lo que puedo decir a tu favor es que si se va a sacar en el superparche la liga 2ºdivisión bbva y van a estar todos los equipos que por lo menos estén todos los estadios. Yo te puedo decir que te bajes el videotutorial que hay colgado de hacer estadio porque con esa minima noción porque todo el mundo está pegado es decir no sabe NADA para hacer los estadios. En fin aquí animo a algún stadiummaker para hacer este gran estadio de 2º división. Y si después de un tiempo nadie se ofrece, lo mejor es que lo hagas tú porque si no hay gente que está haciendo otras cosas. Yo por ejemplo he empezado uno y ya tengo en mente en hacer 9 o 10 así que suerte!!
Sab Jun 30, 2007 2:23 pm
gracias por los animos espero que este el estadio pero si no esta por esta seccion lo dudo...como dije lo intente pero vamos...que no se nada xD me baje un tuto pero sigo sin saber en fin gracias tio igualmente!