Mié Dic 13, 2006 10:30 pm

sr_lobo escribió:
mocai escribió:jajajaja

Maipu es una comuna de chile
y lo de albo es por hincha de colo colo

SALU2

aaaaaaaaaahm jeje
bien, te lo preguntaba porque yo me llamo de apellido albo y como tengo familia en la argentina y tal... pues eso.
entonces es como le dicen a la hinchada del colo colo, no?
saludos!!

pero perro entonce usted es mas hincha que yo, jajajajaj

lo otro ami tampoco me funciono eso de sacar las vallas
no hay alguna otra solucion?

SALU2

Mié Dic 13, 2006 10:57 pm

jejejeje no creo que tanto mocai, no como tu al menos.
por cierto, no sabreis por casualidad de que forma hay que renombrar los archivos de un estadio del kitserver pa sustituirlo en el 0_text?
saludos!!

Mié Dic 13, 2006 11:00 pm

sr_lobo escribió:jejejeje no creo que tanto mocai, no como tu al menos.
por cierto, no sabreis por casualidad de que forma hay que renombrar los archivos de un estadio del kitserver pa sustituirlo en el 0_text?
saludos!!

por le que tengo entendido
no hay forma de pasar los estadios del kitserver a 0_text (espero estar equivocado)

SALU2

Mié Dic 13, 2006 11:04 pm

mocai escribió:
sr_lobo escribió:jejejeje no creo que tanto mocai, no como tu al menos.
saludos!!

por le que tengo entendido
no hay forma de pasar los estadios del kitserver a 0_text (espero estar equivocado)

SALU2

creo que si se puede, me parece recordar que fue adrimg en su post del ruiz de lopera el que dijo que bastaba con renombrar los archivos, pero lo que no se es como tienes que renombrarlos.
voy a echar un vistazo y ahora pongo el enlace al post.
saludos!!

Mié Dic 13, 2006 11:14 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45
aqui esta, en la pagina 4 esta la explicacion, lo que no se si lo entiendo bien.
voy a provar a ver que tal.
saludos!!

Jue Dic 14, 2006 5:05 am

sr_lobo escribió:

SALU2

aaaaaaaaaahm jeje
bien, te lo preguntaba porque yo me llamo de apellido albo y como tengo familia en la argentina y tal... pues eso.
saludos!!
Panete escribió:eso pasa por las vallas,probar con quitar las vallas y hacerlo otra vez,tambien hay estadios que no hace falta ponerle vallas,porque ya vienen insertadas en el diseño 3d del estadio,probar con esto a mi me funciono,suerte!

de arte tio, siempre es bueno saberlo, aunque lo he provado y en este caso no funciona.
igualmente, muchas gracias por todo.
saludos!!
miskuamakus escribió:...muchachos muchas veces no solo con las vayas...
Yo ya comprobé que muchas veces los fallos vienen de los archivos CROWD... o sea, los del público. Algunos tienen los nombres asignados erróneamente y en algunos casos empezando a probar el ir intercambiando los nombres da resultado... A mi me pasa por ej, con el Hernando Siles y el Calderón tambien....
Saludos.

perdona miskuamakus, podrias especificar un poco mas?
y a ti te daban problema en el juego o solo en el museo?
saludos y gracias!!

Hola Sr_lobo.
Los problemas del museum a veces dependen, calculo, de la gravedad del error en los crowds; por ejemplo ayer me bajé de gamingaccess una version del Ibrox park de Glasgow con luces y todo, y resulta que no se me cuelga en el museo, paro para mi sorpresa, en una de las tribuna en ese modo aparece una gran trama de planos blancos que calculo debe ser algun crowd corrupto o que tuvo algun problema en la conversión final, pero como te decía, en este ejemplo no se me colgaba y se veían cosas raras pero en otras no ves nada pero te saca a windows...
Creo que en esos casos la unica salvación es pedirle al autor la posibilidad de fixear esos crowds y reemplazarlos.
Por casualidad, tenés el icente Calderón y/o el hernando Siles que no se cuelguen en el museum?

Jue Dic 14, 2006 5:07 am

sr_lobo escribió:

SALU2

aaaaaaaaaahm jeje
saludos!!
Panete escribió:eso pasa por las vallas,probar con quitar las vallas y hacerlo otra vez,tambien hay estadios que no hace falta ponerle vallas,porque ya vienen insertadas en el diseño 3d del estadio,probar con esto a mi me funciono,suerte!

de arte tio, siempre es bueno saberlo, aunque lo he provado y en este caso no funciona.
igualmente, muchas gracias por todo.
saludos!!
miskuamakus escribió:...muchachos muchas veces no solo con las vayas...
Yo ya comprobé que muchas veces los fallos vienen de los archivos CROWD... o sea, los del público. Algunos tienen los nombres asignados erróneamente y en algunos casos empezando a probar el ir intercambiando los nombres da resultado... A mi me pasa por ej, con el Hernando Siles y el Calderón tambien....
Saludos.

perdona miskuamakus, podrias especificar un poco mas?
y a ti te daban problema en el juego o solo en el museo?
saludos y gracias!!

Hola Sr_lobo.
Los problemas del museum a veces dependen, calculo, de la gravedad del error en los crowds; por ejemplo ayer me bajé de gamingaccess una version del Ibrox park de Glasgow con luces y todo, y resulta que no se me cuelga en el museo, paro para mi sorpresa, en una de las tribuna en ese modo aparece una gran trama de planos blancos que calculo debe ser algun crowd corrupto o que tuvo algun problema en la conversión final, pero como te decía, en este ejemplo no se me colgaba y se veían cosas raras pero en otras no ves nada pero te saca a windows...
Creo que en esos casos la unica salvación es pedirle al autor la posibilidad de fixear esos crowds y reemplazarlos.
Por casualidad, tenés el icente Calderón y/o el hernando Siles que no se cuelguen en el museum?

Jue Dic 14, 2006 9:41 am

miskuamakus escribió:Hola Sr_lobo.

el vicente calderon si lo tengo, y no da ningun problema (creo), pero no lo tengo suelto, sino importado en el 0_text desde el Megastadium pack de ingeniero24, que por cierto es cojonudo.
aprovecho para recomendartelo y, por supuesto, agradecerte la ayuda.
saludos!!

Jue Dic 14, 2006 3:54 pm

sr_lobo escribió:
miskuamakus escribió:Hola Sr_lobo.

el vicente calderon si lo tengo, y no da ningun problema (creo), pero no lo tengo suelto, sino importado en el 0_text desde el Megastadium pack de ingeniero24, que por cierto es cojonudo.
aprovecho para recomendartelo y, por supuesto, agradecerte la ayuda.
saludos!!

Sr_lobo,
si me pasa algun link al trabajo del ingeniero se lo agradeceré sobremanera!

Saludos de nuevo! :wink:

Jue Dic 14, 2006 4:11 pm

claro hombre, faltaria mas, aunque es bien facil de encontrar... jeje
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36096
en en primer mensaje del post tienes la descarga,
puedes bajar solo los estadios o el parche completo (aunque puede que no te interese, ya que modifica tu option file), es realmente completo y muy bueno.
saludos!!

Full Version