Mar Dic 26, 2006 2:57 pm

Tio vaya pasada y el parche del oviedo k tienes en tu firma donde se consigue? el nuevo tartiere esta hecho tambien?gracias!

Mar Dic 26, 2006 3:26 pm

peprama escribió:Tio vaya pasada y el parche del oviedo k tienes en tu firma donde se consigue? el nuevo tartiere esta hecho tambien?gracias!

el parche del real oviedo todavia no esta le faltan unos pequeños ajustes y listo y el tartiere nuevo se esta pasando al pes inad esta en ello y dice que podra conseguirlo

y aqui dejo una mueva img de como va la cosa

Imagen

Mar Dic 26, 2006 9:31 pm

Jejeje este es el historico estadio en el que mi valladolid consiguio un 5-8 y en el que las dos aficiones se lo pasaron bomba :lol: mola. Te esta quedando de puta madre.

Ese Oviedo

Mar Dic 26, 2006 9:46 pm

Me podrias dar mas informacion sobre el parche y donde se podra descargar cuando este hecho?

Mar Dic 26, 2006 9:59 pm

serpuc escribió:Jejeje este es el historico estadio en el que mi valladolid consiguio un 5-8 y en el que las dos aficiones se lo pasaron bomba :lol: mola. Te esta quedando de puta madre.

Ese Oviedo

ya sabes el cantico; ¡Oviedo y Pucela siempre de 1ª!!!!

Mié Dic 27, 2006 5:08 pm

joer, que guapo te está quedando. Ese era el campo bueno y no el de ahora. Te está quedando muy bien, con los edificios detrás y todo. Si necesitas ayuda, fotos o algo ya sabes.

Mié Dic 27, 2006 6:28 pm

necesito fotos de las esquinas donde habia asientos ya que este tartiere es el ultimo el de la temporada 99-00 pero esta bien si tiens fotos que no sean de symmachiarii y tal que de esas ya tengo todo lo que postes mejor y si ves que tal me lo pasas por msn il_lloku@hotmail.com

Mié Dic 27, 2006 8:25 pm

Ola!! eso del parche del oviedo cmo va?k es el ekipo d est año o historico?k incluye?pa cuando estara?gracias!!

Mié Dic 27, 2006 11:27 pm

Mañan concentracion tnemos k ir todos los oviedistas!!!

CONCENTRACIÓN.

Desde Symmachiarii queremos convocar a TODOS los OVIEDISTAS, este jueves 28 de Diciembre y este viernes 29 de Diciembre, en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo - en frente de Legalia -, a las 20:30 horas para EXIGIR un cambio accionarial en el Real Oviedo. Tenemos la oportunidad de que cambien las cosas, aprovechemosla.

WWW.SYMMACHIARII94.COM
Pasar la información a todos los conocidos, debido al poco espacio de tiempo que tenemos es la mejor manera de informar

Jue Dic 28, 2006 8:56 am

muy muy bueno el estadio animo asturboy ojala suban el oviedo y el cordoba a 2ª
salu2

Full Version