Vie Dic 22, 2006 2:52 pm
ombre el de adrimg esta mas avanzado, poneros vosotros deacuerdo y terminarlo
gran trabajo
Vie Dic 22, 2006 6:16 pm
adrimg rectifico, la grada doble va en los 2 lados a la izqda y a la dcha, la de la dcha es + oscura xq es nueva pero si la pones del mismo color sta d pm tb
un saludo
Vie Dic 22, 2006 9:15 pm
alfalfaseca no t entiendo lo q me dices, yo e exo eso con las fotos q me paso ingeniero q fueron muxas y mu wenas de todas perspectivas asiq... nose lo q qeres decirme...
Vie Dic 22, 2006 9:26 pm
adring creo q los dos fondos son iguales pq este año aumentaron el aforo y pusieron mas gradas en un fondo
http://www.getafecf.com/images/instala5.jpg
Vie Dic 22, 2006 9:56 pm
mira, creo q le deberia terminar el q tenga mas tiempo, pq repferimos q adrimg lo acabe pq el ya tiene hecho como 4 estadio y son muy buenos, pero por las previews aitower te esta quedando muy bueno, saludos y felicidades
Vie Dic 22, 2006 10:09 pm
ah ya ya, lo q ustedes deciais era esto no?
esq en las fotos q tngo esa grada no aparecia, gracias a jesushueso por su imagen, weno pos como digais, y con el permiso de aitower, si qereis sigo con el proyecto q esta semana q entra despues pedo terminarlo, egna salu2
Vie Dic 22, 2006 10:28 pm
ah ya ya, lo q ustedes deciais era esto no?

esq en las fotos q tngo esa grada no aparecia, gracias a jesushueso por su imagen, weno pos como digais, y con el permiso de aitower, si qereis sigo con el proyecto q esta semana q entra despues pedo terminarlo, egna salu2
a eso me referia..
Sab Dic 23, 2006 11:00 am
cuidado con la cubierta Adrimg...fijate que es mas larga...
Gran trabajo si señor
Sab Dic 23, 2006 12:42 pm
gracias ingeniero por la foto, es un poco peqeña, de ahi a q solo aya podio acer esto:
creo q el texo es asi, segun e visto en la foto q como e dixo es mu peqeña, weno ya me direis si es asi o no, por cierto ara abrire el post de este estadio con capturas mas grandes, salu2
Sab Dic 23, 2006 12:52 pm
esta perfecto!
gran trabajo
Full Version