Sab Dic 23, 2006 11:13 am

porq del carranza tienes la 1º version, bajate la 2º version q ya es con publico
o si esperas una semana, t bajas la 3º y final version

Sab Dic 23, 2006 3:52 pm

riquelme muxas gracias por hacer la nueva condomina . Se te agradece el esfuerzo

Sab Dic 23, 2006 7:42 pm

riquelme cuando puedas hazme el Heliodoro (del Tenerife) te lo agradecería mucho :wink:

Sab Dic 23, 2006 11:11 pm

el del xerez lo ha hecho alguien

Dom Dic 24, 2006 3:54 pm

el del xerez por lo visto no lo a echo nadie yo por lo mns n lo e visto todavia :S aver si alguien sube estadios d la italiana?

Mar Dic 26, 2006 1:42 pm

nadie se anima a subir estadios d laitaliana?

Lun Ene 22, 2007 2:21 pm

el del Numancia nadie le ha hecho, no?
lo he estado busacndo por todos los sitios y no lo he visto. si alguien lo puede estariamos los numantinos muy agradecidos. ademas es muy sencillito.
venga cracks seguid así

Lun Ene 22, 2007 5:42 pm

ruso_rbp escribió:el del Numancia nadie le ha hecho, no?
lo he estado busacndo por todos los sitios y no lo he visto. si alguien lo puede estariamos los numantinos muy agradecidos. ademas es muy sencillito.
venga cracks seguid así
yo lo iva a hacer pero como nadie pone fotos ni nada lo dejare
salu2

Jue Ene 25, 2007 7:33 pm

Bueno aqui va toda la descripcion del campo del numancia

2-tribuna sin palcos
_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _
__| |__
| |
| |
| |
| 1-fondo norte | 3-fondo sur
| |
| |
| |
_|_ _|_
| 4 tribuna

Bueno esta es la estructura de los pajaritos, cada grada de asientos estas comupesta por la mitad superior roja, la mitad inferior azul. Cada linea representa una grada, vease que las que pegan al final son la mitad de grandes. Las esquinas son de hormigon(grises). Hay un marcador en cada parte del campo,es muy simplon, negro con los extremos azules,un escudo y las letras en rojo.
1-Fondo norte--Normal
2-Tribuna sin palco--Pone en los bancos en letras azules CD NUMANCIA(ver foto). Sugiero un cartel de Aupa Numancia.
3-Fondo sur--Aqui van las peñas y los carteles decorativos,abajo explico su posicion exacta.
4-Tribuna--Aqui esta el palco y la salida de los jugadores,por lo demas es normal. Tambien a pie de campo estan los banquillos.
Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora te subo el de "AUPA NUMANCIA" y las de las peñas,si necesitas algo dime.
Por favor si alguien quiere hacerlo que avise por aqui gracias.
PD:Yo hice uno hace un par de meses,se lo envie a uno para que lo pusiera y no lo puso :(.Bueno no me quedo muy bien jeje soy nuevo en rhino.

Jue Ene 25, 2007 7:59 pm

Abro este nuevo topic para poner los logos de las peñas y para aclarar que el dibujo del estadio que tenia hecho antes no ha salido bien,jeje se descoloca al postear pero mas o menos se entiende:

Imagen
Este logo va justo detras de la porteria del fondo sur,en una foto de arriba se ve muy bien.

Imagen
Esta tambien va en el fondo sur, segun miras la porteria de frente,osease desde el centro del campo verias enfrente el cartel de Frente Rojillo esta se situa a la izquierda(segun desde nuestra vista),a unos metros del frente rojillo. Un aficionado del frente veria a esta peña a su derecha.

Imagen
esta es una pancarta que siempre saca la peña orgullo numantino(O/N) en todos los partidos,osea iria detras de la anterior entre el medio del publico.Su tamaño es pequeño.

Imagen
Esta se puede colocar en cualquier parte del estadio para dar colorido y animacion. La recomiendo en una camara desde la que se vea el partido.

Eso es todo,cualquier cosa que alguien dispuesto a hacerlo necesite,estoy a su disposicion, mi msn es victorcloud14@hotmail.com

Si alguien lo hace una aficion os estariamos muy agradecidos.
Muchas gracias.

Full Version