Vie Dic 22, 2006 4:57 pm
lo suyo es que agan el ono estadi el campo del mallorca
creo q ya lo estan haciendo
Vie Dic 22, 2006 4:59 pm
yo propongo k hagas alguno de la liga Holandesa ya k son los k faltan por hacer, no?
Vie Dic 22, 2006 5:00 pm
El ONO estadi ya estaban haciendolo, yo creo que si eres nuevo haciendo estadios lo mejor es hacer uno pequeño y sencillo, como pudieran ser los de segunda division que escribio riquelme.
Vie Dic 22, 2006 5:11 pm
Si, creo ke me voi a decidir por hacer uno de 2ª Division, cuando tenga buenas fotos y empieze, os dire cual ago y os pondre capturas, gracias por todo.
Saludoss
Vie Dic 22, 2006 5:26 pm
frangd de campos de segunda podrias hacer ipurua, que creo ke nadie lo ha hecho, si me equivoco me lo decis. el campo es sencillo y pequeño. otra cosa, sabes si se puede hacer el cesped embarrado? sera dificil, pero ipurua con el campo embarrado quedaria muy realista.
weno un saludo y suerte
Vie Dic 22, 2006 5:43 pm
martin-17 escribió:frangd de campos de segunda podrias hacer ipurua, que creo ke nadie lo ha hecho, si me equivoco me lo decis. el campo es sencillo y pequeño. otra cosa, sabes si se puede hacer el cesped embarrado? sera dificil, pero ipurua con el campo embarrado quedaria muy realista.
weno un saludo y suerte
Jeje, el Eibar bajó el año pasado a 2ªB, los del Vecindario y Ponferradina son faciles, aunque sus equipos están muy abajo y el año que viene parece que no van a estar en 2ª aunque quien sabe...
Un saludo.
Vie Dic 22, 2006 5:49 pm
jaja ok gracias por la informacion riquelme, eske tpoco sigo mucho la segunda division, pero como el eibar habia estado siempre ahi. muchas gracias
Vie Dic 22, 2006 6:03 pm
martin-17 escribió:jaja ok gracias por la informacion riquelme, eske tpoco sigo mucho la segunda division, pero como el eibar habia estado siempre ahi. muchas gracias
No es mala idea hacer el campo del Eibar, ya os avisare cuando necesite fotos y detalles.
saludoss
Vie Dic 22, 2006 10:03 pm
deberias hacer el campnou, y si ya terminaste el sanchez pizjuan, pq no lo subis, saludos y felicidades
Sab Dic 23, 2006 12:25 am
podrias acer el estadio del tenerife el heliodoro rodriguez lopez?? gracias
saludos
Full Version