pincheto escribió:De lujo manta, me kedao flipao con mi bombonera. 1 detallito a ver si se puede pulir. Tengo instalado un parche con las pancartas de todos los equipos del juego, me lo baje de socceraccess.com; en todos los estadios se ven correctamente pero en este en los fondos aparecen "volando" por delante de las redes, creo q es debido a que los fondos estan mas alejados de lo q deberian, no lo se. Si es por esto seguramente será imposible arreglarlo... un saludo y felicidades por el estadio y por la navidad. Gracias
efectivamente es algo que se podria corregir y estoy en ello, el tema de la pancarta va de que el campo está muy metido encima del modelo del terreno dejuego, quise ponerlo un poco mas atras y me olvide de configurar despues el tema de las pancartas, quedando en el sitio que originalmente tenia la grada, espero que eso no os impida jugar jajaja, ademas en los saques de esquina se ve las mallas de las gradas que están pegas al campo, igual que la publi de cruz campo en determinadas tomas del pro 6, en fin si queremos el campo así hay que tener esos fallillos, y contestando a chetoos creo que es, pues si ya me vais a tener que aguantar poquito con estas telenovelas tan largas que son mis campos desde que los incio hasta que los acabo, de momento queda por sacar las diferentes versiones con los tifos que a cada uno les guste más
además tengo que poner la bandera de un compi de trabajo, "el 8ita", que estuvo en la final de la uefa y es mas sevillista que el portero que pica las entradas en el campo jajaja,