haber se que me vais a poner verde despues de leer esto, sobre todo tu manta, pero esto es como yo veo el estadio, por favor tomatelo como bien. El estadio en estructura esta bien, lo del tifo precioso... pero para mi eso es lo unico bueno. no se si sera mi pes o es que es asi de verdad, pero te voy a poner algunas cosas que veo que fallan. Lo 1º y mas importante son esas escaleras y esas barandillas de color blanco fosforescente, que madre mia parece que tienen luz propia. Luego esta lo de las vallas, que a mi me siguen saliendo las de konami en los frentes, y en los fondos no salen nada, solo una barrera gris oscura. en los corners cuando voy a sacar se meten delante las esquinas de los estadios y no se ve nada. en el fondo que no esta el tifo, hay como 2 banderas que estan colgando ahi en el aire. los banquillos estan de ese mismo color blanco que decia antes, aunque si estan los jugadores se ve poco real el banquillo.
nose si se me escapa algo, no creo, pero mi vision general es un buen estadio, pero al que le faltan pulir muchos detalles como esos, se ve como hehco con prisa, quizas debido a las presiones de la gente por sacarlo. yo t aconsejo que te lo tomes con calma y pulas todos los detalles para que quede perfecto, porque por ejemplo que yo sepa el pizjuan tiene un foso o algo asi y tampoco lo he visto... por eso t digo que le dediques mas tiempo y ponga muchas mas texturas, aunque se los problemas que tienes al pasarlo al juego el estadio. si tu te fijas los grandes creadores de estadios se pueden tirar un mes o mas para hacer uno, pero lo hacen casi perfecto (mira miguel y la gente del grupo de nt89).
animo y no decaigas, que pasito a pasito estas creando el estadio del mejor club del mundo actualmente...jeje. un saludo!!