Sab Ene 06, 2007 3:51 am
esta bueno, esperamos la version definitiva pero laverdad quedo muy pero muy bueno
Dom Ene 07, 2007 12:53 pm
muy bueno el estadio esperamos la version definitiva
salu2
Dom Ene 07, 2007 2:07 pm
Muy weno tio

, por la imagen ke has puesto ya se va pareciendo al helmantico, weno se parece muxo mas bien xd, pero espero mas versiones tio ke veo ke le has cogido el truco y tiene ke kedar perfecto jaja.
Si necesitas fotos hoy voy a ir al partido vs las palmas y m llevo la camara, y sino pido fotos en el foro de la union, weno para lo ke te puedo ayudar avisa.
PD: Por cierto eres socio? donde te sientas? escribes en el foro de la union? xD
Dom Ene 07, 2007 2:54 pm
Yo tambien soy salmanctino y parece que este helmantico esta wapisimo xd decirme como meto los jugadores del salanmca con la equipcion y el estadio soy novato.
Os dejo mi msn:Victor_17_Salamanca@hotmail.com
Dom Ene 07, 2007 3:28 pm
Esosss charros ahi jejeje no soy socio tio vivo en avila desde hace un par de años que me vine de salamanca y no puedo ir mucho pero cuando vivia alli era socio y jugue en alevinas en el salamanca jejeje que recuerdos valla añito que me paso perteneciendo a mi equipo jejejej bueno que me flipo como diria aznar estamos trabajando en ello jejeje en cuanto lo teng la version definitiva la subo ve gracias por todo
AAAH PILLAME TOAS LAS FOTOS QUE PUEDAS HOY QUE SERVIRIAN DE MUCA AYUDA
Dom Ene 07, 2007 3:37 pm
HALA UNIONNNN A POR ELLOS ESTA TARDE¡¡¡
Dom Ene 07, 2007 7:17 pm
Oye tio me descrage el estadio y no se parece casi en las instalaciones si pero los asientos no estan xd falta bastante venga te dejo que trbajes en el.
Lun Ene 08, 2007 12:55 am
No pude hacer muchas fotos pq llegue bastante pillado al partido y con poca bateria xd, pero las cuelgo igualmente (están hechas desde fondo sur hacia la derecha):
Fotos panorámicas (foro udsalamanca) desde el fondo sur esquina izquierda:
http://udsalamanca.superforos.com/viewtopic.php?t=2291
Espero que te sirvan de ayuda jefe

.
Lun Ene 08, 2007 6:28 pm
tio si señor un gran trabajo. a ver si este año subimos ya, que ya nos toca.... siempre con la union!
HALA UNION!!!
Lun Ene 08, 2007 7:24 pm
por cierto esta mu wen el campo pero xk coño no me aparece la gente?? cuando podais contestar
Full Version