Vie Feb 02, 2007 5:37 pm
sr_lobo escribió:segun tengo entendido el Comunale es la casa habitual del Torino, sin embargo esta temporada juega tambien en el la Juventus porque Delle Alpi esta en proceso de remodelacion, creo que le estaban quitando las pistas de atletismo para que parezca mas un campo de futbol, aunque tambien lei algo de que era para reducir el aforo.asdre escribió:coloxx escribió:ahi esta jugando la juve de local en este momento??
si porque delle alpi esta muy lejos de la ciudad
un saludo!!
Vie Feb 02, 2007 11:41 pm
ah bien, pues puede ser.asdre escribió:sr_lobo yo lei que cada vez subia menos gente a delle alpi porque aunque la gente se aseguraba ver a la vechia signora ganar hacia mucho frio y estaba muy lejos de turín asi que cada vez fue menos gente porque imaginate un partido un domingo a las 22:00... es una paliza...porque ademas creo que los turineses trabajan los lunes(jajaja con cierto sarcasmo) asi que por eso prefirieron irse al comunalle que ademas es un campo del estado como por ejemplo la cartuja o la peineta
Vie Feb 02, 2007 11:47 pm
sr_lobo escribió:ah bien, pues puede ser.asdre escribió:sr_lobo yo lei que cada vez subia menos gente a delle alpi porque aunque la gente se aseguraba ver a la vechia signora ganar hacia mucho frio y estaba muy lejos de turín asi que cada vez fue menos gente porque imaginate un partido un domingo a las 22:00... es una paliza...porque ademas creo que los turineses trabajan los lunes(jajaja con cierto sarcasmo) asi que por eso prefirieron irse al comunalle que ademas es un campo del estado como por ejemplo la cartuja o la peineta
eso encajaria con la version de que estan reduciendo el aforo, pero la verdad es que todo lo que se es de oidas, asi que tampoco puedo confirmar ni desmentir nada, pero echare un vistazo por la red a ver si saco alguna conclusion.
un saludo!!
Sab Feb 03, 2007 8:04 am
Sab Feb 03, 2007 7:48 pm
viejo??? que va tio, creo que te equivocas.asdre escribió:yo también se cosa de oidas pero lei y se que es una cosa oficial, aunque la idea esta bien porque delle alpi ya estaba viejo no crees? ademas estaba cayendose a pedazos...
Sab Feb 03, 2007 9:13 pm
sr_lobo escribió:viejo??? que va tio, creo que te equivocas.asdre escribió:yo también se cosa de oidas pero lei y se que es una cosa oficial, aunque la idea esta bien porque delle alpi ya estaba viejo no crees? ademas estaba cayendose a pedazos...
viejo estará el comunale, que fue construido por musolini, pero delle alpi esta construido para italia'90 y es un estadio cinco estrellas.
ademas, que interes tendria la juve en mudarse a un estadio que pertenece al ayuntamiento teniendo uno en propiedad?
echa un vistazo a esta pagina que encontre mirando por ahi, en la que dice lo de que esta lejos del centro de la ciudad, pero tambien habla del proyecto de quitar las pistas de atletismo y convertirlo en un estadio de futbol, ademas de lo de reducir el aforo (ahora me lo explico jeje).
http://www.diariosdefutbol.com/2007/01/ ... elle-alpi/
un saludo!!