Mié Ene 31, 2007 11:41 pm

a ver si le encuentro la onda a esto, cuando alguien pregunta por algo y salen 4354 españoles a decirte q uses el buscador no les dicen nada, y cuando olme y space le dicen q busquen, salta hasta un moderador??
o acaso a "duvit" le advirtieron para que te responda con algo util?
aca hay algo que esta mal, espero q hayan captado la idea

Mié Ene 31, 2007 11:54 pm

Vamos a ver, cuando riquelme hace la peticion, lo mas seguro es que antes haya buscado por el foro. No es un novato y sabe hacer las cosas bien, y si lo pide es porque no lo encuentra. Yo estoy de acuerdo con lo de no postear si no vas a aportar nada, pero tanot si eres español, como si eres argentino, como si eres tibetano. En este foro estamos todos para ayudarnos, si con nuestros comentarios no ayudamos, mejor nos quedamos callados. Quiza la aparicion de Cop no era necesaria, pero a el le a parecido oportuno escribir, y para eso es el administrador.
Saludos

Jue Feb 01, 2007 12:01 am

el no es el unico que se le ocurre buscar

Jue Feb 01, 2007 12:12 am

Por supuesto que no es el unico que se le habra ocurrido buscar, lo que digo es que antes de pedir las camaras y los microfonos en 3D se habra puesto a buscarlo.

Jue Feb 01, 2007 12:19 am

Gracias FerGuti, sí busqué con anterioridad y no lo encontré por eso lo pedí por si lo conocian de otras págianas ya que yo solo me suelo mover por esta.

Un saludo.

Jue Feb 01, 2007 12:23 am

A ver, los tiros no van por buscar o no buscar, se sabe que en evo-web se han publicado banquillos y fotografos en 3d, Riquelme ha visto un estadio con camaras de TV y microfonos, y sencillamente ha preguntado si eso se puede encontrar por algun sitio, si habia sido compartido a todo el mundo, y se ha encontrado con respuestas que casi le dicen que "lo quiere todo hecho" que por una vez podia "intentar hacer algo por si solo", digan lo que digan en esos dos mensajes habia tono ironico. Para nada son respuestas similares a un simple "eso ya esta contestado, buscalo por el foro".

Simplemente necesitaba informacion, que ya se la doy yo, no hay camaras de TV disponibles en 3d para insertar en estadios. O utilizas algo similar aunque no sea en 3D, por ejemplo los estadios originales de Konami traen camaras que se pueden poner con una simple malla, o te tiras al barro e intentas tu crear algo en 3d que quede decente, o no pongas camaras directamente.

Y como el tema esta zanjado, riquelme ya tiene la informacion que necesitaba, y este post ha dado un giro que no entra en el contexto del foro queda cerrado.

Full Version