Vie Feb 02, 2007 8:20 pm

si es compa
y estamos contigo sigue asi

Vie Feb 02, 2007 8:27 pm

sta d maravilla ese camara, aver si pedes pone una capturilla texturizada, y la descarga cuando lo termines q seguro q nos servira a muxos, enga salu2

Vie Feb 02, 2007 8:40 pm

Muy buena semao :D te esta quedando muy bien.

Cuando lo termines pon la descarga por aqui con alguna imagen si puedes y lo publico en la pagina principal.

Saludos

Vie Feb 02, 2007 9:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P
que aceptacion a tenido esto oye!!.......q bueno :wink:
aqui los retoques que e podido hacer esta tarde, le e puesto los "manillares" a la camara para que el monigote pueda manejarla :lol:
las texturas, iran mas adelante, como dije antes, a mediados de mes, sera cuando tenga mas tiempo :wink:

Imagen

Vie Feb 02, 2007 9:36 pm

ponele patas a la silla, o hacela banqueta, pero con patas........asi queda mas real todavia

igualmente excelnte trabajo

Vie Feb 02, 2007 10:30 pm

que buen aporte semao!!! genial!! ia seria la ostia que se moviera no?XDD

Vie Feb 02, 2007 10:37 pm

muy bueno

Vie Feb 02, 2007 10:46 pm

Eres 1 crack Semao, con esto van a quedar los estaidos 100000 veces mejor.

Y ya de paso aprovecho para decir a todos los stadiumakers que me dieron permiso para postear sus estadios que muchisimas gracias por ese permiso, pero que desgraciadamente no va a poder ser porque se me a roto el disco duro y estoy intentando con un amigo rescatar todos los estadios para postearos mi carpeta como os prometi para que todos podais disfrutar de ella.

P.D. Siento Semao haberte quitado un poco el protagonismo en tu post.

pero esque queria daros las gracias a todos los stadium makers.

Vie Feb 02, 2007 10:53 pm

eltoma escribió:ponele patas a la silla, o hacela banqueta, pero con patas........asi queda mas real todavia

siento llevarte la contraria, pero asi no queda mas real.
segun esta aora, es como esta en todos los estadios, y como puedes ver en esta foto que es de donde e sacado las ideas.

Imagen

Vie Feb 02, 2007 11:18 pm

semao escribió:
eltoma escribió:ponele patas a la silla, o hacela banqueta, pero con patas........asi queda mas real todavia

siento llevarte la contraria, pero asi no queda mas real.
segun esta aora, es como esta en todos los estadios, y como puedes ver en esta foto que es de donde e sacado las ideas.

Imagen

claro es q si tuviera patas el asiento no poria rotar sobre si mismo y grabar en todos los angulos...

Full Version