Mié Feb 21, 2007 5:45 pm

de lujo adri y aver si es verdad q stan los 2 eqipos en segunda el año q viene
un salu2

Mié Feb 21, 2007 5:47 pm

adri_13 escribió:yo lo intentare
salu2

También decías que ibas a intentar hacer la Malata...
Mira adri, a mi realmente me da exactamente igual tener o no tener la Malata en el juego, vamos que ni ilusión me hace. Únicamente hice la petición del estadio porque me parecía que con la vista en 3D era más fácil hacerse a la idea de como es el estadio y la construcción del estadio en Rhino llevaría menos tiempo.
Ahora bien, si tu te ofreces y luego decides no hacerlo, por lo menos podrías haber dicho que te retirabas del proyecto y tema zanjado.

P.D: Lo único que me molesta es el gesto, y desde aquí te deseo suerte en el proyecto y espero que te quede bien este estadio (como seguramente sea) así como los Pajaritos.

Un saludo.

Mié Feb 21, 2007 5:58 pm

deleduran escribió:
adri_13 escribió:yo lo intentare
salu2

También decías que ibas a intentar hacer la Malata...
Mira adri, a mi realmente me da exactamente igual tener o no tener la Malata en el juego, vamos que ni ilusión me hace. Únicamente hice la petición del estadio porque me parecía que con la vista en 3D era más fácil hacerse a la idea de como es el estadio y la construcción del estadio en Rhino llevaría menos tiempo.
Ahora bien, si tu te ofreces y luego decides no hacerlo, por lo menos podrías haber dicho que te retirabas del proyecto y tema zanjado.

P.D: Lo único que me molesta es el gesto, y desde aquí te deseo suerte en el proyecto y espero que te quede bien este estadio (como seguramente sea) así como los Pajaritos.

Un saludo.

perdon ni me acordaba de que os lo prometi me pondre en marcha y los pajaritos ya hay otro mejor asi que lo deje
salu2 y perdon

Mié Feb 21, 2007 6:03 pm

No pasa nada tio :wink: . Es más, si prefieres hacer el Prado o cualquier otro proyecto que tengas en mente y no la Malata, a mi me da igual, es tu decisión.

Enga saludos

Mié Feb 21, 2007 6:08 pm

ponme enlace al post de las fotos y agos estos dos
salu2

Full Version