Lun Feb 26, 2007 1:55 pm

cr7_sem escribió:weno, no se si estara exo o no, pero esk cada ves k juego en este campo, los aficionados del ekipo visitante se colocan en el glo sur, y eso es un insulto para los supporters,no habria una forma de mandarlos a la eskina superior derecha del gol norte????
No se si eso se puede hacer.
Gracias makinas!!
el campo ta keando de lujo!!!!

Es que esa zona ha quedado "inutilizada".... :twisted: :twisted:

Gran trabajo adrimg, muchas gracias. Esperamos impacientes la descarga.

Una pregunta, que no sé si se podrá o no, pero....habrá banderas del centenario en la grada? :roll: :roll:

Lun Feb 26, 2007 4:11 pm

muxisimas gracias a todos por vuestros comentarios,
rafa_tu_blade si es ese el problema q tngo y la verda es q nose q acer yo tmpoco...
cr7_sem no se pede acer porq los aficionados visitantes tenen q star ahi, q se le va a ace...
Trecebarras las banderas del centenario las podras poner despues, solo tenes q cambia las banderas del betis por unas del centenario en el 0_text
weno por si por mi fuera pondria la descarga ya pero es q qero consegi lo del videomarcado, porfavo algien q sepa q m ayude y lo cuelgo, salu2 y gracias a todos

Lun Feb 26, 2007 5:45 pm

a mi me pasaba lo mismo con el videomarcador, llegue a la conclusion q es x cambiarle de tamaño al marcador q viene en la herramienta........x es lo q me parece q va a andar bien es de modificar el tablero electronico de tu estadio y dejarlo del mismo tamaño q el de la herramienta, para mi se va a ver bien, es un invento cacero, pero creo q va a funcionar

Lun Feb 26, 2007 5:50 pm

mmmmm.... si pede ser gracias eltoma probare eso, o tamb pede ser por las proporciones, intentare cambiarle el tamño escalando la imagen y si no pues ya vre porq acer el tablero mas grande conllevaria a volver a pasarlo al pes....

Lun Feb 26, 2007 6:00 pm

pues desgraciadamente no es ese el fallo porq en las instrucciones pone q se pede cambiar de tamaño y muxas cosas mas asi q ni idea, no soi capa de q m salga bien, esperemos q algien de con la solucion porq yo desde luego no tngo ni la mas minima idea de xq m sale mal....

Lun Feb 26, 2007 9:29 pm

una pena pero seguro que al final lo arregla para redondear este pedazo de estadio que te esta quedando
salu2

Mar Feb 27, 2007 5:57 pm

bueno aver si se arregla ese probleam y se termina este garn estadio :D:D

Jue Mar 01, 2007 11:39 am

animo adri!!
no desesperes, que seguro que alguien te ayuda con lo del videomarcador y sera uno de los mejores estadios del pro.
como critica constructiva, decir que he jugado millones de veces es tu estadio y esta genial, solo he sido capaz de encontrar detalles que no pueden ser llamados ni fallos.
aqui te los apunto por si te apeteciese corregirlos:
-entre los edificios que se ven detras del gol sur, no sale el hotel Al-Andalus Palace con sus bien visibles rotulos que quedarian muy graciosos.
-no hay pancartas de aficionados, como la de los supporters o la del eurobetis.
-la mitica casetilla de la salida de vestuarios, seria todo un detalle.
un saludo y sigue asi, que eres una makina!!

PD:siento no poder ayudarte con el marcador...

Jue Mar 01, 2007 11:44 am

adri pasame el 3dm asi me fijo si se lo puedo poner, ta muy groso este estadio y quiero jugar en el!!

Jue Mar 01, 2007 2:56 pm

con que me mandes al correo el 3dm unicamente con el videomarcador con su textura me sobra para hacertelo y mandarte el archivo "13" para insertar...asi quen.... :wink: (te lo hago en 2 minutos XDD)

Por otro lado ya le he puesto los dos videomarcadores al Vicente Calderon XDDDD

un saludete

y Mushooooooo BEtissssssssssss

:wink:

Full Version