Mié Mar 07, 2007 9:16 pm

si puedes azme una buena textura pa un estadio de futbol playa
salu2

Jue Mar 08, 2007 12:24 am

A todos decirles que me alegra mucho saber que les gusta. Eso motiva.
A ingeniero24: Ojala en todos los otros sitios fueran como tu y la mayor parte de pesoccerworld. Muchos crèen que si modificas algo estas pisoteando su trabajo. Cada uno le dedica mas tiempo a algo, y en eso progresa mas. Yo admiro a los que hacen estadios, porque eso cuesta tiempo y "paridas" tremendas, por eso respeto los creditos. Al ponerle pasto nuevo, solo le doy a los jugones otra opcion, no mejor ni peor, sino diferente, mi particular forma de ver la realidad, despues la gente solo recordarà el creador autentico del estadio. Gracias ingeniero.
A adri_13: Perdona que no te he enviado nada, la realidad es que no tenia ninguna textura nueva de arena, te la hago estos dias junto con un pasto de 512 que me pidieron.

Jue Mar 08, 2007 8:45 pm

Buen trabajo, eltico. Como siempre, trabajando con los estadios, y trabajando con calidad.

Saludos.

Sab Mar 10, 2007 4:35 am

que buena la actitud de ingeniero seguro que estos pastos sumado a sus grandes estadios van a quedar increibles

Sab Mar 10, 2007 9:09 pm

Esperando mas estadios amigazo!

Saludos y gracias!
Muy buenos aportes y más teniendo en cuanta que poca gente suele
dale importancia al los PITCHS, cuando en realidad es lo que mas se
ve cuando jugás.

Un saludo grande! :wink:

Dom Mar 11, 2007 5:21 pm

Estan perfectos, le dan un toque muy real, esperamos mas noticias tuyas.

Mar Mar 13, 2007 2:13 am

Los estadios mexicanos, argentinos y algunos otros estan listos, ahora estoy con los españoles, sudamericanos e ingleses. El problema es que como no tengo internet en casa, los tengo que grabar y la compu no me deja, no se porqué. Apenas pueda los posteo (Recuerden, los creados por el staff de *SPAM* no los postearè).

Mar Mar 13, 2007 5:24 am

ELTICO escribió:Los estadios mexicanos, argentinos y algunos otros estan listos, ahora estoy con los españoles, sudamericanos e ingleses. El problema es que como no tengo internet en casa, los tengo que grabar y la compu no me deja, no se porqué. Apenas pueda los posteo (Recuerden, los creados por el staff de *SPAM* no los postearè).

Pues esperamos con ansias (y sobre todo lo que me adelantaste en MSN).
Saludos y gracias por eso!

PD: alguna novedad de la textura de nieve gruesa?

Saludazos! :wink:

Vie Mar 16, 2007 10:58 pm

Estan perfectos los tipos de cesped, gracias a ellos (y a Miskuamakus ahora yo tambien edito mis estadios y hasta he colgado algunas ediciones), solo me queda decirte que eres un crack y que espero que sigas dando a este foro mucho.

Vie Mar 16, 2007 11:40 pm

Muchas gracias johnny, y suerte con tus ediciones. enviame algo para verlo. saludos

Full Version