Jue Mar 22, 2007 12:35 am
algun jugador fijo en la banda estirando (calentando)... por ideas k no falten...
Jue Mar 22, 2007 9:22 pm
eres el mejor tio pedazo de curros estan haciendo
salu2
Vie Mar 23, 2007 5:55 pm
ombre pues......... se podrian acer las porterias pa q las previas qedaran muxo mas wapas, e visto unas previas ya con porterias y qedan muiy bien, loq pasa q no se como consegirlas...
Vie Mar 23, 2007 11:51 pm
yo t diria que cuando hicieras los camaras, les pusieras a cada uno una cadena diferente en el peto, que si uno de la sexta, otro de antena 3, otro de canal +, y asi pues hasta los que introdujeras en el campo.
por cierto me encantan mucho tus campos, son geniales.
Saludos
Sab Mar 24, 2007 1:36 am
muy buenos aportes estas haciendo para darle realismo a los estadios. Mereces varias ovaciones de pie. y una preguntilla, como lo haces?
Sab Mar 24, 2007 11:16 am
tratare de ir a la par con el estadio y con todos los detalles que me habeis dixo...algunos son jodidos de hacer y no creo q les aga...aunq no se, depende de como me de.
a ver si este finde, termino el altavoz y la camilla que ya la tengo empezada.
[quote=reygermano]muy buenos aportes estas haciendo para darle realismo a los estadios. Mereces varias ovaciones de pie. y una preguntilla, como lo haces?[/quote]
lo ago con el rhino 4
Vie Abr 13, 2007 8:23 pm
proximamente colgare la descarga del altavoz, que ya me la an pedido
y ahora os cuelgo la previa de un nuevo objeto que estoy haciendo. es la camilla de los estadios, falta texturizarla y ponerla algunas cosas mas

previa:
Vie Abr 13, 2007 10:21 pm
increible!!Oo
Sab Abr 14, 2007 1:02 am
esta exelente esperando a que lo subas!!
Sab Abr 14, 2007 1:16 am

Increible!!! muy bueno!!!
un saludo!!!!
Full Version