Jue Mar 22, 2007 12:35 am

algun jugador fijo en la banda estirando (calentando)... por ideas k no falten...

Jue Mar 22, 2007 9:22 pm

eres el mejor tio pedazo de curros estan haciendo
salu2

Vie Mar 23, 2007 5:55 pm

ombre pues......... se podrian acer las porterias pa q las previas qedaran muxo mas wapas, e visto unas previas ya con porterias y qedan muiy bien, loq pasa q no se como consegirlas...

Vie Mar 23, 2007 11:51 pm

yo t diria que cuando hicieras los camaras, les pusieras a cada uno una cadena diferente en el peto, que si uno de la sexta, otro de antena 3, otro de canal +, y asi pues hasta los que introdujeras en el campo.
por cierto me encantan mucho tus campos, son geniales.

Saludos

Sab Mar 24, 2007 1:36 am

muy buenos aportes estas haciendo para darle realismo a los estadios. Mereces varias ovaciones de pie. y una preguntilla, como lo haces?

Sab Mar 24, 2007 11:16 am

tratare de ir a la par con el estadio y con todos los detalles que me habeis dixo...algunos son jodidos de hacer y no creo q les aga...aunq no se, depende de como me de.
a ver si este finde, termino el altavoz y la camilla que ya la tengo empezada.

[quote=reygermano]muy buenos aportes estas haciendo para darle realismo a los estadios. Mereces varias ovaciones de pie. y una preguntilla, como lo haces?[/quote]

lo ago con el rhino 4

Vie Abr 13, 2007 8:23 pm

proximamente colgare la descarga del altavoz, que ya me la an pedido

y ahora os cuelgo la previa de un nuevo objeto que estoy haciendo. es la camilla de los estadios, falta texturizarla y ponerla algunas cosas mas

:arrow: previa:

Imagen

Vie Abr 13, 2007 10:21 pm

increible!!Oo

Sab Abr 14, 2007 1:02 am

esta exelente esperando a que lo subas!!

Sab Abr 14, 2007 1:16 am

8O Increible!!! muy bueno!!!

un saludo!!!!

Full Version