Dom Abr 15, 2007 11:46 pm
ta en el barrio olimpico que es donde yo vivo!!XDXD.
abra que meter el nuevo kitserver pues.
oye otra cosita, las gradas estan exas con curvas, es decir, dos curvas, una superficie entre ellas y esta superficie la corto en trozos mas pequeños.Asi funcionara no¿? sq sino abria que empezar de nuevo, y acer la peineta sin curvas...me refiero a q e leio x ai q ai q acerlo con la herramienta esta que pones 4 puntos y t ace el rectangulo...me puedo morir pa empezarlo de nuevo, que es el primero que hagoooo!!!!!contestarme para seguir con ello!!!
GRACIASS!!!
Lun Abr 16, 2007 7:36 am
que alguien me cnteste porfavor que quiero saber si puedo seguir con el estadio o tngo q empezar de nuevo, enga gracias!
Saludos
Lun Abr 16, 2007 1:09 pm
si no lo as exo con mallas de 4 puntos, nada, repitelo
no se pueden poner ningun tipo de superficies
solo mallas de 4 puntos
Mar Abr 17, 2007 10:52 pm
no conozco ni he escuchado nada de este estadio pero se ve muy bueno
Mié Abr 18, 2007 10:29 am
cheetos , seguramente no serás de españa si no has escuxado nada de este estadio , me equivoco?
Es un estadio multiusos que hay en Madrid , al cual alomejor tiene que ir a jugar el atlético de madrid si finalmente venden el Vicente Calderón (Si ocurre esto , te aseguro que el estadio no será como el de la foto , ya que si se concreta la venta del Vicente Calderón , este estadio sufrirá una increible remodelación)
Mié Abr 18, 2007 12:32 pm
Mié Abr 18, 2007 3:38 pm
Yo tmb aporto el sitio donde podras ver como quedara el estadio en caso d q se vaya el atleti del calderon
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Mié Abr 18, 2007 4:48 pm
lo siento pero el estadio como e dixo unos post mas atras esta anulado, ya que lo ice con curvas, y esto no esta posible, si tngo ganas y tiempo sobre todo se empieza a acer de nuevo, ya que el estadio este acerlo sin curvas.... SI SON TO CURVAS jejejeje.no ombre, el ovalo se `pode acer, pero la grada principal,... sin curvas.... jodido.os lo digo xq lo conozco, vivo justo al lado;)
Mié Abr 18, 2007 5:01 pm
ok no pasa nada fenomeno aun por encima q lo haces por q quieres solo faltaria
Jue Abr 19, 2007 3:23 pm
desde luego es una lastima, porque te estaba quedando genial.
pero quizas haya alguien que sepa de esto que te pueda ayudar, porque hay todo tipo de estadios hechos con todas las formas posibles, asi que seguro que poderse se puede.
y es posible que incluso el que ya hiciste valga, pero la verdad es que no se.
ojala te puedan echar una mano, porque es una pena que con lo bien que te estaba quedando lo tengas que tirar.
suerte y un saludo!!
Full Version