Lun Abr 23, 2007 11:11 pm

que lastima que hagan cosas asi, a mi particularmente me pidieron el siles para pasar al fifa y les di el 3dm,pero llegar a robar y decir es mio,es lamentable,ingeniero como te haz dejado robar ? xD

Mar Abr 24, 2007 12:36 am

Algunos hacen exactamente lo mismo con estadios ya del pes... los ponen en parches o recopilaciones sin avisar, ni pedir permiso, y nisiquiera nombrar, como por ejemplo los estadios argentinos de *SPAM* a veces ;)

Pero la verdad que una lastima que haya gente tan idiota que haga esto, me da verguenza ajena

Mar Abr 24, 2007 12:52 am

es una verdadera lastima que estas cosas sigan pasando, pero lamentablemente son imposibles de prevenir, lo unico que se puede ser es advertir a la pagina donde los estan posteando, y si su staff es responsable van a tomar las medidas necesarias

Mar Abr 24, 2007 2:43 am

la verdad q sii es una verguenza, da mucha bronca q uno se rompe el culo haciendo un estadio un monton de tiempo y q vengan unos pts a pasarlos a fifa sin pedir permiso y encima sin poner creditos

Mar Abr 24, 2007 1:35 pm

Joder qué gentuza... la verdad es que por cosas como éstas nos quedaremos algún día sin el trabajo desinteresado de todos :evil:

Mar Abr 24, 2007 3:10 pm

a mi no man pedio permiso para nada, pero como minimo dberian aberme nombrao (a mi y a to2 los verdaderos autores de esos estadios) pero esq ni eso, y lo peor de to es q no se pede acer muxo con respecto a esto...

Mar Abr 24, 2007 8:16 pm

Aver bajo mi punto de visto y espero no molestar a nadie pienso que es una falta del respeto el no nombrar a los verdaderos creadores de los estadios pero no considero ensi el mero hecho de pasarlos al fifa y tenerlos para jugarlos xq al fin y al cabo esto es algo que sin la ayuda de todos no es posible

En resumen.

Me parece bien que los pasen al fifa y los cuelguen siempre y cuando nombren al creador de la estructura del rhino o lo que sea. (tampoco veo en especiall que tengan que pedir permiso....xq no creo que a nadie le moleste que los cojan eso si QUE LOS NOMBREN Y NO SE LOS ATRIBUYAN A ELLOS MISMOS

Mar Abr 24, 2007 9:18 pm

guerrero_230 escribió:Aver bajo mi punto de visto y espero no molestar a nadie pienso que es una falta del respeto el no nombrar a los verdaderos creadores de los estadios pero no considero ensi el mero hecho de pasarlos al fifa y tenerlos para jugarlos xq al fin y al cabo esto es algo que sin la ayuda de todos no es posible

En resumen.

Me parece bien que los pasen al fifa y los cuelguen siempre y cuando nombren al creador de la estructura del rhino o lo que sea. (tampoco veo en especiall que tengan que pedir permiso....xq no creo que a nadie le moleste que los cojan eso si QUE LOS NOMBREN Y NO SE LOS ATRIBUYAN A ELLOS MISMOS

Eso es, a mí me da exactamente igual si me cogen los estadios para transformarlos al FIFA, pero siempre que me nombre como verdadero creador del estadio.

Un saludo.

Mié Abr 25, 2007 12:56 pm

No esta bien.
Deberían pedir permiso y punto.
Tb tengo q decir, q es un desperdicio pasarlos al FIFA...El juego es muy muy malo y cada vez va a peor...jijijiji...Como el PRO no hay nada. por muchos estadios que pongan si la jugabilidad es mala...

Animo a todos los Stadium makers!!!

Mié Abr 25, 2007 9:36 pm

Es dificil controlar estas cosas aun en el PES.... iamginense lo que costaria controlarlas para la conversion al fifa, porque muchos de aqui no conocemos los foros de FIFA donde se hacen esa cladse de ediciones. Es una bronca tremenda, pero que le vamos a hacer. La unica forma es hacerlos exclusivos de parche o cosas asi, pero eso desmotivaria mucho a los que editan el juego "por partes" y no tienen tiempo (ni ancho de banda) para bajar un parche completo. Algo se tendra que hacer...... pero da mucha bronca. No lo digo por ser stadium-maker, sino porque he visto en juego de ps2 aqui en Bogota, ediciones mias, y pues obviamente nunca me avisaron de ello, es algo triste que cojan lo de los demas sin permiso.

Saludos.

Full Version