Mar May 08, 2007 5:03 am
estan en BORRADO SPAM pero tenes que bajarte todo el parche para PES5 y convertir luego los estadios para PES 6 con un programita que se llama SSfix oalgo asi, de esa forma yo consegui el estadio de arsenal,quilmes, banfield ect, creo que ahora estan construyendo el de argentinos y el estadio unico de la plata
Mar May 08, 2007 5:56 pm
maestru-lee escribió:estan en BORRADO SPAM pero tenes que bajarte todo el parche para PES5 y convertir luego los estadios para PES 6 con un programita que se llama SSfix oalgo asi, de esa forma yo consegui el estadio de arsenal,quilmes, banfield ect, creo que ahora estan construyendo el de argentinos y el estadio unico de la plata
y otros mas, pero por lo pronto no hay descarga y no sé si la habrá en algún momento del futuro
Mar May 08, 2007 6:49 pm
reygermano escribió:maestru-lee escribió:estan en BORRADO SPAM pero tenes que bajarte todo el parche para PES5 y convertir luego los estadios para PES 6 con un programita que se llama SSfix oalgo asi, de esa forma yo consegui el estadio de arsenal,quilmes, banfield ect, creo que ahora estan construyendo el de argentinos y el estadio unico de la plata
y otros mas, pero por lo pronto no hay descarga y no sé si la habrá en algún momento del futuro
Lun May 28, 2007 3:13 am
aqui esta todos los estadios argentinos
Editado por Elkhattabi.
Motivo: no tienes permiso de los autores de los estadios para publicarlos tu.
Lun May 28, 2007 3:31 am
Editado por Elkhattabi
Motivo: Aunque es conocido que no dejais postear vuestros estadios, siempre hay alguien que lo hace, y se les puede decir educadamente que retire los enlaces, ademas de reportar el mensaje al administrador para que sea el quien lo retire
Lun May 28, 2007 3:45 am
que algun mod borre ya ese link
porque sino nose...
Lun May 28, 2007 3:46 am
Editado por elkhattabi
Motivo: Falta de respeto, motivo por el cual te llevas la expulsion
Lun May 28, 2007 3:51 am
Editado por elkhattabi
Motivo: Falta de respeto, motivo por el cual te llevas la expulsion tu y otto_arg (usuario que comparte IP contigo y que evidentemente eres tu)
Lun May 28, 2007 3:57 am
Referee ó admin: es hora de la tarjeta.-
Última edición por miskuamakus el Lun May 28, 2007 4:04 am, editado 1 vez en total
Lun May 28, 2007 4:01 am
Editado por elkhattabi
Motivo: Falta de respeto, motivo por el cual te llevas la expulsion
Full Version