Sab May 19, 2007 7:27 am

muchachos ayer me dio por hacer mas e hice gracias a tuso a n4d4 y spacelord q me ayudaron con las trans a semao por todas los objetos q puso, aca les dejo mas previas por favor opinen

Imagen
Imagen
Imagen

Sab May 19, 2007 1:17 pm

huy quieto!!!,que chimba,vamos bien parce!!

Sab May 19, 2007 7:59 pm

aca les dejo una nueva previa le cambie la estructura al los faros, saludos y espero comentarios

Imagen

Sab May 19, 2007 8:08 pm

muy bueno cheto!

Mar May 22, 2007 1:45 am

bueno muchachos puedo decir q el modelo en rhino esta casi en un 98% aca les dejo las previas finales, este puede ser el resultado final a no ser q me de por meterle mas cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagencua
Imagen

Mar May 22, 2007 4:28 am

Ya que estan realizando estadios colombianos podrias despues de hacer palogrande hacer el pascual si quieres te posteo las fotos

Mar May 22, 2007 5:52 am

mira beto, eso depende, pq tengo ganas de hacer con un amigo el campin, pero mira q ya somos 3 colombianos en la edicion de estadios, aunque si quieres postealas aunque no te prometo, nada y si quieres tambien el estadio nuevo de cali, y no se si te gusto el estadio, saludos

Mar May 22, 2007 3:45 pm

Bueno cheetos la verdad el nuevo estadio del cali es el mismo da la liga de quito y ya esta hecho pero sigue con el proyecto del campin y despues si tienes tiempo te le mides al pascual y en cuanto al palogrande te quedo muy bueno,ojala sigan realizando estadios colombianos.

Mar May 22, 2007 9:26 pm

pasame fotos de los 2 estadios de la ciudadad de cali y miro con cual me animo, pero q las fotos se de muy buena calidad, pq el campin creo q lo hace tuso, saludos

Vie May 25, 2007 3:14 am

Aqui te dejo algunas del pascual y tengo muchas mas si quieres me das tu msn y te las mando todas

Tribuna sur
Imagen

Tablero de tribuna norte
Imagen

Oriental
Imagen

Sur y un trozito de occidental
Imagen

Norte
Imagen

Faltarian las de occidental ya que sur y norte son iguales lo que cambia es el tablero de norte y occidental lo que cambia con respecto a oriental es que es de tres pisos y el segundo piso no es graderia si no puras sillas metalicas ya que alli se hacen los socios, animate que yo te ayudo con los detalles si algo yo como soy de aca de cali te consigo mas fotos pàra que tengas la mayor cantidad de detalles para realizar este bonito estadio
Gracias

Full Version