Mié May 23, 2007 4:37 pm

reygermano escribió:@tuso: no, no es tu impresión. Son butacas 3D.

@leder: yo toy enojado con vos porque nada de nada por el Malvinas XDDDD. La pantalla va a ser una pelea, pero todo a su tiempo

@al resto: gracias por los ánimos

¿Y funciona en el pro si le pones las butacas en 3d?
Yo diría que no porque no lo he visto en ningún otro estadio, pero tú eres el profesional :wink: .
Está guapisimo
salu2

Jue May 24, 2007 4:31 pm

si funciona, el Telstra Stadium tiene butacas 3D al igual q el Luzhniki de Txuki (aunque no se note demasiado). además con el nuevo kserv, el tamaño de los estadios ya no es limitado

Dom May 27, 2007 7:29 pm

muy bueno reygermano!!
sigue asi

Dom May 27, 2007 8:45 pm

no tendras problemas al insertar la gente al tener butacas 3d? por lo demas muy buen estadio

Dom May 27, 2007 8:48 pm

no creo xq debajo de los asientos hay una malla simple. De cualquier manera, cuando llegue a ese momento veré

Dom May 27, 2007 9:40 pm

vas a tener problemas....a menos q selecciones una x una la base de las butacas

Dom May 27, 2007 9:46 pm

eltoma escribió:vas a tener problemas....a menos q selecciones una x una la base de las butacas

No te entendí

Dom May 27, 2007 11:09 pm

a menos q selecciones la asiento de cada butaca, osea solo la parte donde va sentado el culo, no el respaldo, q va a ser un dolor de huevo seleccionar todas

Mar May 29, 2007 6:31 pm

uuhhh... mas trabajo... pero nada viene de arriba. por suerte los asientos los tengo guardados en un archivo aparte (si no se me cuelga la pc :cry:)

Mar May 29, 2007 10:07 pm

te felicito por el estadio!!! ojala que salga pronto!!!
ademas del post de COP que ya lo vi... sabes si alguien hizo o esta haciendo el monumental de river??

Full Version