Sab May 26, 2007 3:13 pm
xDDDD La ****** es que
Manta e
Ingeniero24 eliminaron el archivo Rhino del San Mames actual... Sobre lo del publico perdon por la cagada, pensaba que editaste el publico del actual San Mames y era obra tuya
Sab May 26, 2007 6:01 pm
Muchas gracias por lo comentariaos en cuanto pueda lo intentare pasar el estadio a PES sin publico.
Cuando este lo colgaré.
Un saludo
Lun Jun 04, 2007 8:18 pm
No esta nada mal
Mar Jun 05, 2007 2:26 pm
Pues aki os dejo el San Mames con el techo trasparente, gracias a Stratocasterman:
Un saludo.
Mar Jun 05, 2007 2:44 pm
voy a sacarle otro parecido...no os enfadeis lo digo por algunos como...stratocasterman(agrame al msn please)
Pero no tiene parecido al futuro ruiz de lopera?
Saludos
Mar Jun 05, 2007 3:06 pm
asdre escribió:voy a sacarle otro parecido...no os enfadeis lo digo por algunos como...stratocasterman(agrame al msn please)
Pero no tiene parecido al futuro ruiz de lopera?

Saludos
xddddddd ...ahora te agrego xD
PD: Son iguales, el Betis solo le ha cambiado el nombre
Mar Jun 05, 2007 6:25 pm
1º m encanta el estadio, sobretodo la transparencia peo no deberian de ser los asientos blankirojos?, es opinion peo ams ta GENIAL
Mar Jun 05, 2007 6:55 pm
Pues en principio es una maqueta, pero por lo que han comentado una vez construido el estadio, los asientos seran blankirrojos, como bien dices.
Felicitaciones por el pedazo de campo que os estais currando.
¡¡¡¡¡Aupa Athletic!!!!!
Jue Jun 07, 2007 2:19 pm
Weno la version 1ª no me convencio mucho. Ahora creo que la nueva version del estadio kedara mejor ke la de antes:
Espero ke os guste
Jue Jun 07, 2007 2:31 pm
xk no cojeis el Futuro Ruiz de Lopera y lo editais?? ya k es tan parecido y está hecho...yo lo tengo si kereis lo subo
Full Version