Mar May 29, 2007 2:55 pm

no le eh aumentado casi nada por el momento, es que como te dije, estoy en examenes y tengo poco tiempo

No me presiones, que no lo estoy dejando

SAludos

Mar May 29, 2007 5:22 pm

no es precion y mil gracias por dedicarle tiempo al pes y haslo con calma para que tambien qude buenicimo gracias

saludos

Mar May 29, 2007 8:11 pm

nada de presion a nuestro artista dejenlo trabajar trankilo.xD!!

Mar May 29, 2007 11:16 pm

ojoo eeh..
este estadio puede ser afectado x el tema de la fifa y la altura..xDD..
naah..excelentee trabajoo beto_3000 sigue asii..estaa mui bueno el estadio..salu2!

Mié May 30, 2007 2:41 am

andresperaltar escribió:este estadio puede ser afectado x el tema de la fifa y la altura..xDD..
naah..excelentee trabajoo beto_3000 sigue asii..estaa mui bueno el estadio..salu2!

Mas bien por eso, lo estoy haciendo. Creo que nos vamos a tener que conformar con tener que jugar solo en el PES6.............. :D

......................................................

Gracias por los animos, les estare dando previas ni bien pueda.

Saludos a todos

Mié May 30, 2007 3:38 pm

Escribo este mensaje para disculparme.

Les cuento que surgiouna urgencia en mi hogar: Tuvieron que internar de emergecia a mi padre para intervenirlo quirurgicamente este viernes de la columna vertebral. Es por eso que por los afanes que conlleva esto, tendre que hacer un pusa en el proyecto.

No los defraudare, terminare el proyecto. Espero que me entiendan.

Saludos a todos y Gracias

Mié May 30, 2007 4:09 pm

Para nada hombre primero esta la familia, espero nos puedas pasar los archivos del rinho de tu estadio para k lo transformemos a fifa07 y poder disfrutar d tu estadio en ambos juegos, soy el facemaker d fifabolivia para la liga en fifa pero tambien en pes6 esperamos tu aporte, estamos en proceso de el tahuichi por alla, haber si t vas a dar una vueltita por la pagina. por lo k veo a tu estadio no le falta nada espero lo transformes ya nomas al pes y nos permitas transformarlo a l fifa tambien adios.K se mejore tu papa. y VIVA WILSTER

Mié May 30, 2007 4:53 pm

viejo mala por tu viejo, no te preocupes , la familia es primero , y te entendemos todos , mas bien gracias por tu ayuda para con nosotros

chauu saludos

que tu viejo que salga bien de la operacion y que se mejore pronto

Jue Jun 07, 2007 4:54 am

no problem!! priero la flia ojala todo bien con tu viejo che... y no te preocupes q no te presionaremos...

Mié Jun 20, 2007 4:09 pm

hola beto_3000 no es por presionarte pero te estas tardando mucho talves es por que ya dejaste el proyecto solo tienes que decirlo para ya no esperara sin motivo el tahuichi ya lo hiso jogman de fifabolivia

saludos ojala que tu viejo este mejor

Full Version