Sab Jun 09, 2007 11:32 am

segun entendi yo es el granada 74
salu2

Sab Jun 09, 2007 3:41 pm

si asi es pero quieren cambiarle el nombre, el Granada 74 pasaria a llamarse Granada CF y el Granada se llamaria Granada B

Mar Jun 12, 2007 2:57 pm

Pues mira si el Betis baja a segunda... y el lopera lo vende... lo mismo algún empresario de Córdoba podría comprarlo y le ponemos Deportivo Córdoba asi tendriamos 2 equipos de la ciudad en Segunda.... eso si logramos vencer al Huesca, yo creo que podemos... pero nunca se sabe...

Oye que esto solo es una idea, que no ofenda a ningun betico... ya sabeis hermanamiento de colores que los dos llevamos verde y blanco o blanco y verde en nuestros corazones...

Aupa Cordoba CF

Mar Jun 12, 2007 3:52 pm

matque escribió:si asi es pero quieren cambiarle el nombre, el Granada 74 pasaria a llamarse Granada CF y el Granada se llamaria Granada B

que dices??? seras el unico en grana en saber esto... y mira que veo la tele y oigo la radio...

Mié Jun 20, 2007 12:08 am

oye, tio te interesaria hacer el estadio de Boca Juniors, (LA BOMBONERA),el mejor del mundo. por si no lo conoces te aviso que juega en agentina.

Mié Jun 20, 2007 10:15 am

ya hay dos bmoboneras tio . el mejor del mundo jaja...

Mié Jun 20, 2007 8:09 pm

si quieres que haga la bombonera tendras que pasarme bastantes fotos y esperar hasta la semana que viene que es cuando termino los examenes

Mié Jun 20, 2007 11:22 pm

matque escribió:si quieres que haga la bombonera tendras que pasarme bastantes fotos y esperar hasta la semana que viene que es cuando termino los examenes

Ya está hecha mira en el post recopilatorio de estadios y si no...hay un post en el que estan buscando stadium maker para hacer los estadios argentinos :wink:

Dom Jul 29, 2007 4:32 pm

Hola el estadio del granada en para el pro6 de la PS2 o para Pc?

Dom Jul 29, 2007 5:20 pm

es para el pro 6 de PC

Full Version