Lun Jun 25, 2007 3:37 am

FerGuti escribió:No, si no lo estoy haciendo, yo no se hacer estadios y ademas no funciona ninguna version de Rhino en mi pc y no se porque XDD. Decia de poner imagenes para que los estadiummakers se hicieran un idea y a ver si decidian hacerlo pero yo no lo estoy haciendo.
Saludos

ok , entonses yo hago tmb el de gol n_n

Lun Jun 25, 2007 5:10 am

Ya empeze a hacer el de GOL aqui les dejo las imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Jun 25, 2007 5:13 am

el del fifa tmb lo tengo algo hecho ,pero no se si terminarlo, si lo quieren pues diganme.

Lun Jun 25, 2007 9:15 am

Esta Tremendo Gio Dos SAntos, felicidades y gracias

Saludoss

Lun Jun 25, 2007 10:01 am

Gio el del fifa porque no lo cojes del juego de pc y lo pasas con el programilla ese al pro?? asi te ahorras todo el trabajo.
Al del Newcastle no le vas a meter archivos de cielo no??? puesto que esta cerrado

Lun Jun 25, 2007 11:19 am

Tio, te esta quedando muy bien. Estas metiendole otro campo al lado por lo que veo no?

Lun Jun 25, 2007 2:57 pm

que wapo el de la peli gol

Mar Jun 26, 2007 10:32 pm

FerGuti escribió:Tio, te esta quedando muy bien. Estas metiendole otro campo al lado por lo que veo no?

si para que se vea mas de entrenamiento

Mar Jun 26, 2007 10:33 pm

asdre escribió:Gio el del fifa porque no lo cojes del juego de pc y lo pasas con el programilla ese al pro?? asi te ahorras todo el trabajo.
Al del Newcastle no le vas a meter archivos de cielo no??? puesto que esta cerrado

pues si me dicen el nombre del progra,a pues si, aun que me parece que no se pueden editar, pero pues cual es el nombre?

Mar Jun 26, 2007 10:37 pm

pues de eso ni idea gio

Full Version