Jue Jun 21, 2007 9:23 pm

lo del empinadisimas...lo intentare arreglar, y lo de los puntos tambien lo hare. Gracias por los consejos, ahora necesito k alguien me diga como poner luz

saludos

Jue Jun 21, 2007 9:28 pm

aircriss89 escribió:lo del empinadisimas...lo intentare arreglar, y lo de los puntos tambien lo hare. Gracias por los consejos, ahora necesito k alguien me diga como poner luz

saludos

Si juntas los meshes y te siguen kedando huecos intenta poner alguna textura por detras del mismo color que la grada para disimularlo, el resultado es bastante bueno. Espero que me entiendas.

Saludosss

Jue Jun 21, 2007 9:33 pm

ok buen consejo la verdad, esk asi de esa manera no tengo k estar una por una mirando si estan unidas o no las meshes. Muxas gracias

Jue Jun 21, 2007 11:57 pm

Weno aki estoy otra vez, y ya e modificado las tribunas del todo, y ahora estan bien o eso creo XD, y wenas noxes!!!

Aki la imagen final de hoy:
Imagen

Vie Jun 22, 2007 7:57 am

Musho mejor Aircriss, ba todo viento en popa

Saludoss

Vie Jun 22, 2007 10:20 am

frangd escribió:Musho mejor Aircriss, ba todo viento en popa

Saludoss

Muxas gracias por tu ayuda, la verdad esk ahora esta mejor k antes el estadio.

Saludos
---
PD: Aki teneis otra imagen, con los texos mejorados y detallados, y estoy empezando a hacer las vallas de los graderios(de ahi el color verdecillo en la parte de arriba..XD)
Imagen
saludos y espero k ahora o sguste aun mas ;)

Vie Jun 22, 2007 1:21 pm

Imagen
Hola, me ha surgido la duda de si puedo dejar los barrotes en el texo(las barritas triangulares) o es mejor colocar una imagen???, esk asi keda mas realista...

saludos

Vie Jun 22, 2007 1:23 pm

dejalos no creo k pase na

Vie Jun 22, 2007 1:51 pm

ok, muxas gracias por tu ayuda, por cierto me podrias decir como poner como una luz del sol para k proyecte sombras y eso???

saludos y gracias de antemano

Un Tutoriall Por fa se los pido quiero aprender como ustedes

Vie Jun 22, 2007 7:09 pm

:cry: ayuddaaaaa aircriss89 disculpenme de verdad pero ya tengo todos los programas y todoo peroo necesito ayuda para crear los no c algun tutorial o algunos tips para trabajar con el rinho

Full Version