Sab Jun 23, 2007 2:10 pm

pincheto escribió:
matque escribió:Podeis encontrar el estadio en evo-web:
:arrow: http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... on+munchen

Gracias pero el enlace de la descarga esta caducado.

a mi ni siquiera me dice eso de que el enlace esta caducado. si voy al enlace que ha puesto matque me dice que ni siquiera puedo ver esa pagina...

por fin

Sab Jun 23, 2007 2:25 pm

he encontrao el enlace donde esta el olimpico de munich pero tiene una pega.
es un patch de 400 o más estadios de evo-web pero merece la pena descargarlos todos. son 9 o 10 enlaces. yo los descargaría pero mi conexión me limita a descargar a 5 gigas y voy por los 4.8 y como me baje algo más me quedo sin conexión hasta fin de mes y necesito entrar a internet.

Pero este patch es buenisimo ya que hay un estadio marroqui que no viene aquí y estadios del mundial de EEUU que me parece que en pesoccerworld.com no vienen.

Aquí está el enlace:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=41447

La lista de estadios del patch viene en este comentario
9 June 07, 05:23

Y los enlaces aquí:
8 June 07, 12:04

Espero que os sirva de ayuda vale?

Gracias chicos!!

P.D.: Si los enlaces no sirven o los estadios no aparecen o lo que sea postearlo.

Sab Jun 23, 2007 2:47 pm

yo tengo dos olimpico de munich para el kitserver pero nose como subirlos al foro

hey

Sab Jun 23, 2007 2:49 pm

hey pasamelos a mi por un mensaje privado, ahora te doy mi mail y me los mandas.

Para subirlos debes de preguntar a Cop que es el administrador a ver si puedes

Sab Jun 23, 2007 2:56 pm

esperando por tu mail

Sab Jun 23, 2007 2:58 pm

te he enviado ya el mensaje privado con mi mail si no ta llegao dimelo y te lo mando otra vez

Sab Jun 23, 2007 3:03 pm

El que lo consiga que lo suba por favor. No hay problemas, solo hay problemas con los estadios argentinos. Gracias.

para pincheto

Sab Jun 23, 2007 3:11 pm

hey pincheto si consigo estadios de paises raros como egipcios de esos y te mando la dirección se pueden poner en el stadiumselver??

Sab Jun 23, 2007 3:12 pm

defcondos escribió:yo tengo dos olimpico de munich para el kitserver pero nose como subirlos al foro

hola defcondos! si puedes (preguntale a cop como te dice drjdc) postea alguno de esos dos que tienes. si no, te agradeceria que te pongas en contacto conmigo por mensaje privado, a ver como me lo puedes mandar. gracias y un saludo!!!

Sab Jun 23, 2007 3:14 pm

drjcb escribió:te he enviado ya el mensaje privado con mi mail si no ta llegao dimelo y te lo mando otra vez

y si tu lo pillas por alguna parte, drjcb, mandalo porfa...o lo mandas por mp o si cop lo autoriza, lo posteas. gracias!

Full Version