Vie Jun 29, 2007 9:58 am
se me dan mal los tuto sino os lo aria encantado,pero weno,a lo de poner sombras ay si k nose,se poner luces con blender xke tenido a una persona k me ayudao a aprender y weno,no solo me ha enseñado a blender sino a muchas mas cosas, a k si ivan?
Vie Jun 29, 2007 3:56 pm
Lo que si que estaria muy bien seria si le pudieras corregir las luces al Telstra Stadium, ya que las que lleva son para mi demasiado malas de calidad, es una de las cosas que hace que el estadio australiano caiga, a ver si les pudieras echar un ojo a las luces del fantastico estadio de Sidney.
Vie Jun 29, 2007 4:55 pm
eres de lo k no ai jajajja avermelo dixo por el msn y las miro xd,aaa por cierto a ese da luz le añadio dos scoreboard
Vie Jun 29, 2007 4:59 pm
Esque lo del Telstra se me ocurrio asi de pronto, cosas que se te vienen a la cabeza de pronto, por eso no te lo pude decir antes, porque tampoco lo habia pensado.
De todas formas, tu hazlo cuando puedas, tampoco corre prisa, casi mejor hacer primero los que no tienen luz
Sab Jun 30, 2007 5:10 am
dj_salido escribió:eres de lo k no ai jajajja avermelo dixo por el msn y las miro xd,aaa por cierto a ese da luz le añadio dos scoreboard
Jejejeje!!!! Esperando ansioso el Da Luz.
Acabo de notar que sos Rafa Tu Blade! Con razón semejante trabajito!
Un saludo desde Buenos Aires y gracias por esto!
Sab Jun 30, 2007 9:53 am
degraciado k aces en buenos aires menudas vacaciones te pegas macho con razon no te veia por el msn jajaja
Sab Jun 30, 2007 4:27 pm
Una pregunta, esos focos sirven para que cuando juegues se vea mas iluminado el campo o solo cuando se ven los focos se ven mas grandes y luminosos???
gracias
Sab Jun 30, 2007 7:07 pm
exelentes estadios
Full Version