Mié Jul 18, 2007 2:39 pm
tambien acepto pedidos por mensaje privado para k lo sepais si por ai os parece mejor pedir las kosas XD
Mié Jul 18, 2007 4:00 pm
ok, no me e impacientado XD, ya te dije k sin prisas...XD
saludos y gracias
Jue Jul 19, 2007 10:38 am
AKI ESTAN LOS FOCOS K ME PEDISTEIS:

DESCARGA
http://rapidshare.com/files/43773704/to ... loko_7.rar

PREVIEW:
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... xdxdxd.jpg
Saludos y aki me teneis para lo k kerais, pedid lo k os aga falta para vuestras creaciones
Jue Jul 19, 2007 11:45 am
Jujujuj, que wapos te han kedao juanka, jejeje, ke makina
Saludosss
Jue Jul 19, 2007 2:10 pm
K wapada!!!!!joder tio, k bien tan kedado!!!, muxisimas gracias tio ahora le dara un toke mas realista al campo.
De nuevo gracias y saludos
Vie Jul 20, 2007 2:28 pm
gracias a los 2. lo k me faltan son pedidos jeje k tngo gnas d acer kosillas esk aciendo los estadios completos ai veces k me aburro acienlos yo solo si los iciera kn alguien mejor.
weno espero mas pedidos sino lo k se me okurra lo ago y si le ace falta a la gente k lo coja del post.
saludos!!
Vie Jul 20, 2007 2:47 pm
No se ya que insistes en pedir, pues podrias hacer gente en 3D en los banquillos, por ejemplo un minibanquillo con el 4º Arbitro y al lado un minimarcador electronico donde pone los cambios y el tiempo de descuento...
A ver si puedes

Saludos!
Vie Jul 20, 2007 3:52 pm
la vrdad k me encantaria acerlopero kreo k toavia mi nivel no llega ai aunke lo intentare...XD
PD: pedid kosas k os sirvan para los estadios k estaids aciendo y que os korra prisa pa ponerlos en e
Vie Jul 20, 2007 3:55 pm
loko_7 escribió:la vrdad k me encantaria acerlopero kreo k toavia mi nivel no llega ai aunke lo intentare...XD
PD: pedid kosas k os sirvan para los estadios k estaids aciendo y que os korra prisa pa ponerlos en e
Jeje, vale no pasa nada, ya cuando sepas más pues a hacer cosas como lo que te he dicho, nos vemos!
Vie Jul 20, 2007 11:59 pm
drjcb escribió:No se ya que insistes en pedir, pues podrias hacer gente en 3D en los banquillos, por ejemplo un minibanquillo con el 4º Arbitro y al lado un minimarcador electronico donde pone los cambios y el tiempo de descuento...
A ver si puedes

Saludos!
hermano eso ya existe y no es tan dificil de hacer, pases por otra pag de pes en ingles y el thread es de linkin, saludos
Full Version