-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROYECTO - ESTADIO UNICO DE LA PLATA(ARG) nuevas caps DEMO!! : Estadios - Página 2

• Patrocinios

PROYECTO - ESTADIO UNICO DE LA PLATA(ARG) nuevas caps DEMO!!

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: Amebarca, clubbed2d, Cop, asdre

Notapor dj_salido » Mar Ago 21, 2007 10:24 pm

si le pones cubierto solo tienes k acer dia despejado y nochea despejado
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maximilianito1981 » Mar Ago 21, 2007 10:53 pm

Buenas tarde gente! antes que nada a "n4d4" por los consejos y por los detalles!, el tema de esos detalles ya me habia dado cuenta, solo que a decir verdad tarde 3 horas para hacer el modelo... y era mas que nada mi calentura para ver como podia pasar del rinho al PES. La idea era hacerlo mas elaborado para el futuro si lo queria compartir... no pensaba compartir o poner a disposicion de otros el el estadio "mal hecho", solo queria compartir lo que estaba haciendo con los demas para que vieran que no era dificil hacerlo, les cuento que, al estadio lo pase al PES... aunque me llevo un tiempo comprender el tema de los USIDE; DSIDE;LSIDE;RSIDE, despues de pensar una medio hora de que se trataba comprendi que eran los lados... cara izquiera, cara derecha, cara frontal, y cara trasera, y cara superior(techo), ahi me costo un poco comprender el tema de los layers. pero bueno despues de otras 2 horas de comprender que se tomaban los lados, sin importar los layers colores y texturas, solo habia que guardar las exportaciones con ese nombre... pude pasarlo al juego, el estadio quedo como quien dice "ZAFAAAAAAA!!!" para ser el PRIMER estadio que intento hacer... y teniendo en cuenta que tarde unas 3 horas en levantar el 3d... y 1:30 en poner texturas... y sin tener en cuenta que no es un estadio minimalista... sino que es mas bien ORGANICO... con curvas, subidas y bajadas.

Desde ya gracias a n4d4 por mostrarme esos renders estan terribles, ademas GRACIAS a los que respondieron mis preguntas, sobre los palos, luces y demas, el tema es que las luces quedan flotando en el aire... ah a mi las Fozas si se me ven con la camara mas lejana...

Ahora quiero informar que el tema me re entuciasmo, pero bueno por cuestiones de trabajo, no voy a poder invertir mucho tiempo, asi que por ahi pueda llegar a tardar muchooooooo en hacerlo bien y lindo y si Dios quiere se asemeje al de n4d4(Si Dios le pone muchas pilas), tengo que hacer 2 proyectos... y encima un amigo nos inscribio para un concurso de "un centro cultural", pero prometo que lo voy a hacer y va a quedar mas o menos lindo.

Y a todos los que piden estadios, animense no es dificil, lleva tiempo y paciencia, la idea creo no es querer hacer super estadios... sino empezar con 4 tribunas para comprender el tema de las caras... el manejo de layers y texturas... la idea no es querer convertirse en un stadium maker del dia a la mañana... sino que la practica hace al maestro... consejo "lo primero que aprende un arquitecto son las circulaciones, y hacia donde deben abrir las puertas", y aunque uds no crean son cosas que lleva unos años comprender...

Un Abrazo y suerte para todos!!!

Este foro me encanta porque esta siempre activo!!!
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor maximilianito1981 » Vie Ago 31, 2007 9:03 am

Alguien sabe donde puedo conseguir policia en 3D? jajajajaja bue che quedaria bueno con unos canas!!!
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor reygermano » Vie Ago 31, 2007 7:34 pm

yo te quiero decir una cosa, ojo con las proporciones. Tus bases estaban muy fuera de todo, cada cuadrado en Rhino es alrededor de 4 metros cuadrados y la persona (que aparecia con las bases) en referencia al tamaño era mas grande que el arco de ejemplo...

El trabajo es excelente, se nota cuando uno no es arquitecto ni estudia para serlo porque sé es más conciente de la consturcción (al menos eso creo yo).

Los policía los podés encontrar en un post de objetos 3D que quedaron más atrás

Saludos
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor maximilianito1981 » Vie Ago 31, 2007 9:25 pm

reymano en cuanto a las proporciones de este estadio, esta hecho a escala natural... es decir que tengo que re escalarlo al tamaño del campo que usan para hacer la base de la cancha... o sea en cuanto a las proporciones esta como en los planos... acomode muchas cosas del primer modelo que estaban mal.
A decir verdad yo debo felicitar a todos los STADIUM MAKERS que hacen semejantes trabajo solo con fotos y afilando el "ojo" y hicieron el trabajo mas largo y jodido que es el trabajo de proporciones en base a imagenes "fugadas" este estadio esta hecho en proporciones reales y medidas de los planos originales... o sea... es asi... faltan muchisimos detalles eso desde ya... y el tema de las butacas de las plateas me trajo muchos problemas... porque el estadio hecho con meshes me pesa unos 40 megas... pero con butacas se va como a 200 mb y es inmanejable... si alguien puede tirar una idea de como solucionar ese tema... gracias desde ya!
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kilop » Vie Ago 31, 2007 11:24 pm

hey maxi pasame tu msn y yo te lo paso al pes o te oriento kmo kieras
Imagen

CHIVAS 4 BOCA 0
kilop
Extremo
Extremo

Notapor Cop » Vie Ago 31, 2007 11:35 pm

Muy buen trabajo.
Cuando lo termines no dudes en ponerte en contacto conmigo para publicarlo en la pagina principal.

Saludos
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor asdre » Dom Sep 02, 2007 9:18 pm

Hostia...el pez gordo esta contigo, asi que ya sbs crack...terminalo
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PG_nachiito_cdm » Lun Sep 03, 2007 12:46 am

che maxii es barbaro tu trabajo :)
me gustaria contactarme con vos para hacerte unas pequeñas preguntas
yo estoy haciendo un estadio
me gustaria ver si podrias ayduarme :)
muchas gracias !
PG_nachiito_cdm
Aficionado
Aficionado

Notapor maximilianito1981 » Lun Sep 03, 2007 8:14 pm

Cuando quieran pregunten, yo les puedo decir algunas cosas de como dibujar, aunque no se si la forma de dibujo le caiga bien al sr PES jajajaja.

aunque ya me surgieron los primeros problemas como veran
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios