Mar Ago 28, 2007 11:57 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
jhonstevenr escribió:seguramente no has hecho los pasos del SEI,mira yo tambien quiero hacer estadios con blender,pero es lo más dificil del mundo yo lo que e echo es:
Descargarme el SEI(Stadium Exporter Importer)
y en ese programa hay un tutorial donde te enseñan a instalar unos "scrips" para el blender,con esos scrips ya puedes importar los archivos .sef de los estadios,y tambien hay otro tuto en ese mismo archivo donde te enseñan a extraer e importar los archivos de los estadios,esta manera es muy facil para pasar los estadios al pes sin problema
tambien e echo lo del python,por ahora eso es lo unico que yo eh hecho y ya eh podido abrir estadios con blender,hasta el que yo estoy construyendo,pero te anticipo que es muy dificil usar esta herramienta y tambien de pasar los estadios con el método SEI

pd:cualquier cosa que averigues sobre el blender te agradeceria que me pasaras la info para así ir aprendiendo poco a poco como es esto del blender y los estadios ;)

slaudos
se supone que pasarlos es mas facil, por que ya te exporta el BIN, yo tengo un manual del stadium importer, y se ve muy facil. el problema, es que cuando importo mi estadio en 3ds, aparecen puros puntos, no se ve nada, es raro, por que cualquier objeto que exporte 3ds aparece bien, otra cosa, es que las cosas me las importa sin texturas, aver si me ayudan :wink:


Aver te explico algo del SEI; cuando uno exporta un estadio ya echo y se abre con blender,te vas a dar cuenta que hay nuevas capas,mucchisimas capas:
Imagen

Segun tengo entendido,si tu quieres abrir tu estadio que estás haciendo con rhino,debes primero asginarle estas nuevas capas ANTES DE PASARLO A BLENDER ,otra cosa parece que las texturas deben estar en .png.

En cuanto a lo de las texturas,si,nose porque salen sin texturas,pro por lo que parece debes volver a asignar las texturas cuando abres con blender

Mié Ago 29, 2007 12:02 am

jhonstevenr escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
jhonstevenr escribió:seguramente no has hecho los pasos del SEI,mira yo tambien quiero hacer estadios con blender,pero es lo más dificil del mundo yo lo que e echo es:
Descargarme el SEI(Stadium Exporter Importer)
y en ese programa hay un tutorial donde te enseñan a instalar unos "scrips" para el blender,con esos scrips ya puedes importar los archivos .sef de los estadios,y tambien hay otro tuto en ese mismo archivo donde te enseñan a extraer e importar los archivos de los estadios,esta manera es muy facil para pasar los estadios al pes sin problema
tambien e echo lo del python,por ahora eso es lo unico que yo eh hecho y ya eh podido abrir estadios con blender,hasta el que yo estoy construyendo,pero te anticipo que es muy dificil usar esta herramienta y tambien de pasar los estadios con el método SEI

pd:cualquier cosa que averigues sobre el blender te agradeceria que me pasaras la info para así ir aprendiendo poco a poco como es esto del blender y los estadios ;)

slaudos
se supone que pasarlos es mas facil, por que ya te exporta el BIN, yo tengo un manual del stadium importer, y se ve muy facil. el problema, es que cuando importo mi estadio en 3ds, aparecen puros puntos, no se ve nada, es raro, por que cualquier objeto que exporte 3ds aparece bien, otra cosa, es que las cosas me las importa sin texturas, aver si me ayudan :wink:


Aver te explico algo del SEI; cuando uno exporta un estadio ya echo y se abre con blender,te vas a dar cuenta que hay nuevas capas,mucchisimas capas:
Imagen

Segun tengo entendido,si tu quieres abrir tu estadio que estás haciendo con rhino,debes primero asginarle estas nuevas capas ANTES DE PASARLO A BLENDER ,otra cosa parece que las texturas deben estar en .png.

En cuanto a lo de las texturas,si,nose porque salen sin texturas,pro por lo que parece debes volver a asignar las texturas cuando abres con blender
ni idea como asignar las capas, y otra cosa lo estoy haciendo el estadio en 3ds max, y el stadium builder no me sirve, aver si alguien me ayuda para probarlo en el pes, usando el stadium importer :wink:

Mié Ago 29, 2007 6:12 pm

cuando te vea por el msn te doy unas clases jajaja el domingo voy a estar

Mié Ago 29, 2007 7:51 pm

oye no teneis un manual de blender por ahi?? a ver yo he hehco numerosos estadios para el pse, y queria modificar en el blender el cesped de mi ruiz de loepra y ponerle sombras a las gradas, ah y tambien mover un poco las vallas pero no se hacerlo, alguien me hecha un cable?

Jue Ago 30, 2007 3:50 am

pues mira me leei el manual en ingles y lo de las vallas vienen en el maldito manual de SIE que es la cosa mas facil del mundo ese mendigo manual que nadie lo revisa para nada

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