Jue Ago 30, 2007 4:44 pm
Haber no empecemo con gilipolleces, yo no lo he dicho porque seais del atleti, simplemente lo he preguntado, porque por ejemplo el nuevo san mames creo que es mejor que la futura peineta, por eso lo he preguntado que algunos leeis lo que os sale de...
Jue Ago 30, 2007 10:18 pm
ay estadios mejores k ese,sino daros una welta por alemania
Jue Ago 30, 2007 10:20 pm
dj_salido escribió:ay estadios mejores k ese,sino daros una welta por alemania
Vamos y tanto, el estadio del bayern sera mejor que la peineta, al igual que el emirates stadium y si quiers que te apure apure, el yokohama estadium es otro estadio 5 estrellas...
Jue Ago 30, 2007 10:31 pm
Nuevas previas:
Grada media + Tunel de vestuarios:
Ahora me estoy mentalizando para haber komo hago la grada tan peculiar de este estadio.
Un saludo y hasta mañana.
Vie Ago 31, 2007 12:18 am
Yo soy del atleti y no creo q este estadio sea mejor q el actual del bayern por ejemplo, q será uno d los grandes de españa? puede. Pero no me parece lo mas logico q un ekipo al q se le supone un cierto nivel tenga q irse a otro estadio para saldar sus deudas, para eso q ganen titulos (y mirar q yo soy dl atleti, pero hago autocritica).
Te está qedando mu wapo jefe!
Un saludo!.
Vie Ago 31, 2007 2:40 am
muy guapas y charlie estoy contigo tio, yo soy madridista pero vamos a mi se me caeria la cara siendo colchonero...
Vie Ago 31, 2007 10:54 am
Ya VeS tio sta kedandote de puta madre xaval sty deseando jugar en el campitooooo jejjejee asdre tio no lo decia x picarte xo es q el stadio segun el proyecto va a tener capacidad para 80000 spectadores y ade+ no es el exo de la capacidad es el exo de el lujo cn el q se va a emplear todo detalle a la perfeccion xaval verreis q bonito, aunqe nuestro calderon siempre stara con nosotros...AUPA ATLETI y sigue asi maxo q s la polla!!!
Vie Ago 31, 2007 5:44 pm
Jefe pa los asientos, un consejo, no lo hagas si no kieres, pero en el calderon los asientos de abajo son azules y los de arriba rojos y blancos, yo creo q en la peineta será algo = no todo rojo, sino pareceria el manchester united xDD pero weno, solo es un consejo, un saludo crack!.
Vie Ago 31, 2007 9:20 pm
muy bueno fantastico sigue con ello
PD: Alguien sabes como va aquel fantastico proyecto dl camp nou q creo q nos dejo a todos con los mocos...
salu2
Sab Sep 01, 2007 11:18 am
Está genial tío. Sabes si cuando lo termines se va a poder adaptar a ps2?, es que tengo las desgracia de no tenerlo en Pc. Un saludo y sigue así campeón.
PD: Respecto al tema de las vallas, ponle las actuales del calderón, las de Canal+ y los asientos azules la grada inferior, y rojiblanco la superior
Full Version