Dom Sep 09, 2007 6:51 pm
el monstruo llamado granada 74 no se merece nada, asi que sigan adelante con estos estadios de clubes como el castellon, que estan donde estan porque se lo merecen, suerte al ciudad de lorqui, yo conozco un primo de rotundo, el que juega alli, parece duro, pero de repente se puede mandar terrible jugada
saludos
Dom Sep 09, 2007 10:13 pm
Agusmanya algo si se merece,te lo voy a decir yo, k lo manden directamente a la categoria k tava,me parece antideportivo lo que a ocurrido y k la federacion se lo permita
Mar Sep 11, 2007 9:11 pm
Ya hubo un "comienzo-proyecto" de este estadio que nunca se termino...haber si este lo terminais, animo cracks...no puedo subir fotos...porque vivo en ceuta lo siento
Dom Sep 23, 2007 2:29 pm
Me encanta que os animeis a hacer este estadio, es un equipo al que le cogui cariño, despues de jugar con él en mi pro..... ya sabeis, cosas de friki.... XDDD
PD: Por cierto que es lo que ocurre con el Granada 74, yo creia que solo habia cambiado de nombre y se marchaba a granada, pero mantenia su categoria... a pasado algo, es que ultimamente estoy bastante desconectado del mundo del futbol... demasiado currelo...
Dom Sep 23, 2007 2:33 pm
que pasó con el chapin de Xerez
Dom Sep 23, 2007 2:55 pm
Snynghalt escribió:Me encanta que os animeis a hacer este estadio, es un equipo al que le cogui cariño, despues de jugar con él en mi pro..... ya sabeis, cosas de friki.... XDDD
PD: Por cierto que es lo que ocurre con el Granada 74, yo creia que solo habia cambiado de nombre y se marchaba a granada, pero mantenia su categoria... a pasado algo, es que ultimamente estoy bastante desconectado del mundo del futbol... demasiado currelo...
Con el granada74 se hizo una maniobra totalmente legal, comprar una plaza en 2º, algo que esta permitido y se puede hacer por ejemplo en la NBA, yo lo del granada 74 no lo veo mal la verdad...pero hay gente que no le gusta lo que ha ocurrido
Dom Sep 23, 2007 3:01 pm
se asciende de categoria en el terreno de juego,no en los despachos k parece esto un negocio
Dom Sep 23, 2007 3:56 pm
dj_salido escribió:se asciende de categoria en el terreno de juego,no en los despachos k parece esto un negocio
Ya ya ahi si te doy la razon, pero el granada74 no a hecho nada malo para que lo estemos acribillando vivo, es una cosa que se puede hacer y se a hecho, ademas el ciudad de murcia puso en venta su plaza...
Dom Sep 23, 2007 4:16 pm
ejem...se te tendria que caer la cara de verguenza rafa...que un moderator desvirtue un post como este...

....tu que deberias de dar ejemplo... en fin...se me acaba de caer un mito.
por cierto...
si no poneis mas fotos del estadio, o gente de castellon que vaya al campo...malamente podremos comenzar a hacerle
Dom Sep 23, 2007 6:34 pm
asdre, yo creo que habria que pensar en la gente que se quedo sin su equipo, que tal vez no era mucha (el equipo tenia 8 años) pero ultimamente terminaba siempre en la parte alta de la tabla (la temporada anterior si no me equivoco fue el mejor no ascendido) y tal vez este año podria haber ascendido...
Full Version