Yo solo comentaba... nada mas algo que vi... si me creen o no es otro tema... pero mi amigo vive de la programacion, o uds que se creen que konami no usa archivos 3ds? para hacer sus estadios? si los utiliza y pero para montar utilizan un programa llamado softimage (los que estudien diseño industrial o edicion de video en efectos saben de que hablo) el programa era un compilador nada mas... asi como es clipper(super antiguo) o algun c+, o un visual solo que bajo linux. O se piensan que en konami los juegos salen de un repollo? esta bien tendran todos super ordenadores y muchos diseñadores, pero usan compiladores que son programas que corren bajo pc... yo solo comentaba nada mas no queria que me tilden de mentiroso ni de nada, si me creen o no... es problema de uds... pero asi como playstation 1 tenia sus programas para pasar de 3ds a play, playstation 2 tambien tenia algunos que andaban populando por ahi... yo recuerdo que consegui el programa buscando un reproductor de videos porque queria extraer una presentacion y llegue a una pagina llena de aplicaciones para playstation 2... nada mas...
ahi tienen una pagina con la aplicacion, ah sin linux no van a poder hacer nada.
http://playstation2-linux.com/project/s ... ase_id=238
ahi dejo una pagina donde hay una
aca cierro mis comentarios... hoy en dia soy arquitecto y no me dedico mas a esas cosas. en otra epoca me dedicaba porque ganaba unos pesos como tecnico en programacion, y la pc era un vicio.
PERDON SI A ALGUIEN MOLESTE CON EL COMENTARIO SEPAN DISCULPAR YO SOLO QUISE COMENTAR ALGO...