Vie Oct 12, 2007 2:50 pm
almaaaa q alegriaaaa comomolaaaaaa dios dios muchas gracias yeyod makina, mira el palco jejej UN SALUDO
Vie Oct 19, 2007 1:37 pm
yeyod la pena que no te veo por el msn me gustaria hablar contigo, por lo de las fotos ya me han dicho varias personas que me las hacian pero no he logrado que me las manden les voy a escribir mails... tu trankilo yeyod q esas fotos las consigues,espero que la tardanza no haya q parar el proyecto.... vas genial el estadio es calcado eres una makina. UN SALUDO
Vie Oct 19, 2007 2:37 pm
jeje amilivia amilivia tu seras el nuevo alcalde...te esta kedando fenomenal sigue asi k es clavao
Vie Oct 19, 2007 2:52 pm
Sarpotsu escribió:yeyod la pena que no te veo por el msn me gustaria hablar contigo, por lo de las fotos ya me han dicho varias personas que me las hacian pero no he logrado que me las manden les voy a escribir mails... tu trankilo yeyod q esas fotos las consigues,espero que la tardanza no haya q parar el proyecto.... vas genial el estadio es calcado eres una makina. UN SALUDO
Tranquilo que ya falta poco Tintin
Espectacular!
Dom Oct 21, 2007 10:44 pm
ya pedi las fotos me han dicho q me las envian en breves espero coneguirtelas rapido amigo....
Lun Oct 22, 2007 12:11 pm
otra previa mas
Lun Oct 22, 2007 12:25 pm
dios que crack eres.... joder joder joder ni en mis sueños pense en tener el amilivia en el pes jejeje
Mar Oct 23, 2007 5:22 pm
Perdon por no haber dado señales de vida antes.
Llevo sin internet casi un mes y por eso no le he podido mandar las fotos a Sarpotsu.
Espero tenerlo pronto para mandarselas y que puedas terminar este grandisimo estadio, que por otra parte,te esta quedando de lujo.
Un saludo
Mié Oct 24, 2007 9:48 pm
ok, si puedes hacer las esquinas de los fondos te lo agradeceria mucho,
gracias de antemano
Full Version