Vie Sep 21, 2007 5:58 pm
lazubia escribió:No si poner los carteles en la grada si puedo pero esq el estadio que me trae el total patch las vallas no salen, salen las del juego(salen las rbk pesclub... ya sabeis)y por muxo q lo cambio siempre salen las del juego por lo demas no ay problema
Manta me paso el proyecto del Pizjuan en 3D antes de irse, por si alguna vez queria actualizarlo y ponerle la publi de este año, en estos dias intentare ponerle nuevos detalles y nueva publi, asi como otra version champions con los carteles en el primer anfiteatro.
Saludosss
Vie Sep 21, 2007 6:35 pm
estaremos en contacto por el msn fran,ay k arreglarle unas cosillas tmb
Vie Sep 21, 2007 9:01 pm
D acuerdo maqina. Yo espero
Vie Sep 21, 2007 10:15 pm
lazubia escribió:No si poner los carteles en la grada si puedo pero esq el estadio que me trae el total patch las vallas no salen, salen las del juego(salen las rbk pesclub... ya sabeis)y por muxo q lo cambio siempre salen las del juego por lo demas no ay problema
El problema que tenían las vallas de ese estadio es que la carpeta en la que va el archivo "default.bin" debe llamarse "adboards_tex", y si te has bajado el pack que hizo ingeniero24 de recopilación de todos los estadios de la LFP, a la carpeta de las vallas del Sánchez Pizjuán creo que le sobraba una letra. Fíjate bien y escribe correctamente el nombre de la carpeta, verás como podrás ver bien las vallas publicitarias.
Un saludo.
Lun Feb 04, 2008 6:46 pm
alguien se anima?
Jue Feb 14, 2008 10:32 am
Yo me animaría pk es un mundo que me apasiona, a parte de mi sevilla fc por supuesto. Trabajo en una ingeniería y tengo en 3D en autocad una de las propuestas del nuevo sanchez pizjuan, que al final kedo entre las 4 primeras y que no escogieron al final... y la verdad era impresionante. Así que bueno si me decis donde pillar el softw y demás, yo en mi casita me voy currando el estadio desde 0, y no me costará ponerme pk es algo que me sale del corazón...
Un saludo compañeros
Lun Feb 18, 2008 8:26 pm
se ha abandonado el proyecto?
Dom Feb 24, 2008 3:21 am
que paso ya nadie lo va a haver?:(
Full Version