Lun Sep 24, 2007 9:39 pm

Jajaj, que cabron, pon fotos de la tia no?? :lol:

Mar Sep 25, 2007 2:27 am

jajajajajaajjaajajaj k kabron el rian

Mar Sep 25, 2007 12:03 pm

será un tio xd
yo tb qiero nuevo camp nou! lo demas campos es mierda
el santiago cuernaveu xd

Mar Sep 25, 2007 1:03 pm

dos imágenes más:

laterales
Imagen

evolucion
Imagen

Mar Sep 25, 2007 6:34 pm

A ver, segun veo las imagenes de la evolucion no hay un nuevo Camp Nou... solo se le agrega una piel... que supongo que poseera muchos servicios nuevos, y demas utilidades para la aficion, pero dentro del campo de juego no hay nada nuevo, y en el sector de las gradas tampoco...

O sea el hecho seria hacer la piel Exterior? que ni siquiera vale la pena porque en el juego ni se ve... solo habria que tomar el Camp Nou (el Stadium Maker que lo hizo) y agregarle un techo...

Y repito es solo una lavada de cara de fachada, no es el nuevo estadio... va a ser solo una piel exterior para hacerlo mas expectacular, que no esta mal. Ya que es uno de los Clubs mas poderoso y mas MARKETINEROS del mundo, pero seria una locura hacer toda esa piel exterior...

Busquen al Stadium Maker que lo haya hecho y diganle que le agregue el techito ese... y listo el nuevo Camp Nou... o al menos lo que se puede apreciar desde el campo de juego (desde el pes)

PD: estadios nuevos son los que se derrumban y empiezan de cero... o los que se empiezan de cero... o se puede tomar como estadio nuevo una completa remodelacion de cierta parte de alguna tribuna o platea... o agregado de palcos... sectores vip... siempre hablando desde el punto de vista del juego...

PD2: "si yo supiera lo haria" la mayoria que hizo un estadio supongo que no tenia ni idea, solo se puso un poco tiempo a leer y bajar los programas que hay por ahi... esa frase entre comillas, es la madre del ocio, y las pocas ganas de aprender y perder un poco de tiempo, en esos casos solo se pide y no se justifican!

Jue Sep 27, 2007 1:41 pm

yo tambien estoy a favor de q se plantee el proyecto para realizar el nou camp nou para pes, si algun stadiu maker se atreve recibira todo nuestro apoyo i ayuda :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 27, 2007 7:13 pm

Si, cuando acepten pondre fotos, enga saludos xD

Vie Sep 28, 2007 11:06 am

Yo tmb estoy a favor solo decir q hay algunos q dicen q solo un techo y ya esta...
vamos a ver todos los stadium makers q lo an probado de hacer han visto q en el pes el camp nou original mide casi un anfiteatro menos de lo normal osea q la gente empieza casi d cero para poder ampliarlo y ya esta, logicamente la piel esa es inecesaria pero si aumentar las gradas a parte d q el aforo sube a si q por logica tmb el tamaño.

PD:aportare lo necesario ;)

salu2.

Dom Oct 14, 2007 11:15 pm

ps aber si entre todos animamos a alguien k lo aga postead en la 1 pag "camp nou pedido"

Lun Oct 15, 2007 3:53 pm

yo tmbn ago un llamamiento kien lo kiera acer será uno de los mejores del mundo además k ya están los futuros del betis y del español falta dell barca

Full Version