Mié Oct 17, 2007 6:48 pm

gracias por los comentarios,como veran nunca deje de postear mis cosas aca,pasa que con este estadoio me colgue alrededor de 10 meses haciendolo tranquilo para hacerlo lo mejor posible dentro de las posibilidades del pes6.
agregados los links al primer post ;)

Mié Oct 17, 2007 7:03 pm

n4d4 escribió:gracias por los comentarios,como veran nunca deje de postear mis cosas aca,pasa que con este estadoio me colgue alrededor de 10 meses haciendolo tranquilo para hacerlo lo mejor posible dentro de las posibilidades del pes6.
agregados los links al primer post ;)

Ok lo siento n4d4 la verdad es que por mi parte ahora es cuando he visto un estadio tuyo por aquí, y si posteastes anteriormente no lo ví, la verdad es que yo aunque lleve mucho tiempo registrado he empezado hace 5 meses a postear y a aportar estadios, como bien dices te has tirado 10 meses realizando este magnífico estadio pues normal que no haya visto ningun aporte tuyo, pero bueno cambiando el tema, espero ver muchísimos aportes más tuyos porque este por lo menos es fabuloso.
:aplauso2: Gracias por el estadio está que te cagas :aplauso2:
Saludos, por cierto menuda ovación :lol: .

Mié Oct 17, 2007 7:57 pm

exelente trabajo es muy bueno yose los meses que tardaste en hacerlo hasta el minimo detalle sos muy bueno exelente estadio gracias

Mié Oct 17, 2007 8:30 pm

Bueno, este estadio es 1 autentica maravilla, se notan los 10 meses de trabajo porque ha quedado increible, aqui tienes 1 monton de seguidores (yo entre ellos) y estamos encantados con poder ver tus estadios por aqui.

Mié Oct 17, 2007 8:35 pm

el mejor estadio para pes definitivamente

te amo (?) jkaja

Jue Oct 18, 2007 7:55 am

pues q puedo decir, el mejor del mejor, master se lo he dicho infinitas veces sos un groso

Sab Oct 20, 2007 5:16 pm

Graciela n4dit0 que groso,sin duda el mejor stadio para el pes6 ;)

saludos

Sab Oct 20, 2007 5:51 pm

Una pregunat, dónde queda ese estadio? en Mar Del plata ?

Sab Oct 20, 2007 6:19 pm

bonjour_ligue_professione escribió:Una pregunat, dónde queda ese estadio? en Mar Del plata ?

si...

Sab Oct 20, 2007 7:35 pm

no creo, si no estoy mal mar de plata es como un playa creo, y este estadio queda en la plata el barrio la plata

Full Version