Mar Oct 16, 2007 5:35 pm

enhorabuena, te ha quedado esplendido, he aqui una buena prueba de lo importante que es la paciencia y la perseverancia en querer aprender a editar, gracias por compartir tio, esperamos que sigas haciendo esto, que ya se ve que se te da muy bien ;)

Mar Oct 16, 2007 7:39 pm

muy muy bueno quedo

te felicito

Mar Oct 16, 2007 8:10 pm

Te ha quedado de lujo. Enhorabuena por el curro que te has pegado. Un Saludo.

Mar Oct 16, 2007 8:38 pm

Bravo, excelente

Mar Oct 16, 2007 8:50 pm

Fantástico macho, te ha quedado muy muy bien, este es un ejemplo de como intentandolo se aprende a hacerlos, si alguien de verdad quiere un estadio lo puede hacer por si mismo.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

Mié Oct 17, 2007 7:58 pm

exelente estadio

Jue Oct 18, 2007 3:20 pm

gran trabajo el tuyo si señor, chapeau por ti

va a haciendo falta que nazcan nuevos stadiummakers y ademas tan buenos como tu, llegaras lejos chico!!

Jue Oct 18, 2007 3:37 pm

gracias tio por tu gran trabajo... :D ...ya eres un gran stadiumaker..si quieres consejos...ya sabes :wink:

Vie Oct 19, 2007 12:39 am

Muy bueno!!! Felicitaciones por tu debut!
Como bien dijo Johnny, que no sea el último!

Un abrazo y gracias!

PD: un estadio precioso que nadie ha hecho hasta ahora es el
Nya Ullevi, del Goteborg de Suecia. Si en algun momento tenés
ganas de hacerlo avisame y te paso algunas buenas fotos que tengo.

Suerte amigazo!

Dom Oct 21, 2007 1:04 am

con que el Nya Ullevi no !!, que cabrón.... me pones uno facilito eh !!!!!

Ahora en serio, creo que lo que procede ahora es no empezar nada nuevo hasta que no veamos como es el pes 2008 en realidad y sepamos si van a valer los estadios que ya hay hechos.

Volviendo a lo del Nya Ullevi, el estadio está guapisimo, he buscado muchas fotos por ahi y he empezado en el rhino a pegarme con las gradas superiores , ya que tienen una curvatura muy jodida, pero bueno me lo voy a tomar como un reto personal; siempre a la espera del nuevo pes. Asi que, postea las fotos esas que tienes y les echaremos un vistazo.

Bueno y gracias a todos por vuestras felicitaciones !!

Saludos desde Valencia !!!

Imagen

Full Version