-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PEDIDO] Estadio Municipal Alfonso Murube Ceuta(Subo fotos) : Estadios - Página 2

• Patrocinios

[PEDIDO] Estadio Municipal Alfonso Murube Ceuta(Subo fotos)

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asdre, realbetis

Notapor realbetis » Mié Dic 12, 2007 6:56 pm

Junma la verdad es que el Estadio Alfonso Murube me gusta mucho es uno de los que más de 2ª B, haber si alguien puede hacerlo. Ahora lo que más me han gustado han sido las fotos que las hicistes el mismo partido en el que jugó el Betis :lol: que ganó el Ceuta 4-2 si mal no recuerdo, si alguien hace el estadio tendría que poner la bolsa llena de chuches jajaja sería ya un realismo increible, como es que no has borrado esa foto Juanma ahora tengo que ir a comprar porque me han entrado a mí ganas XD
Saludos tío :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Recibidos  : 0 gracias

Notapor asdre » Mié Dic 12, 2007 8:41 pm

realbetis escribió:Junma la verdad es que el Estadio Alfonso Murube me gusta mucho es uno de los que más de 2ª B, haber si alguien puede hacerlo. Ahora lo que más me han gustado han sido las fotos que las hicistes el mismo partido en el que jugó el Betis :lol: que ganó el Ceuta 4-2 si mal no recuerdo, si alguien hace el estadio tendría que poner la bolsa llena de chuches jajaja sería ya un realismo increible, como es que no has borrado esa foto Juanma ahora tengo que ir a comprar porque me han entrado a mí ganas XD
Saludos tío :wink:

Esas chuches son mias, bueno pues aun ganando 4-2 el equipo sufrio desprecio de la gente de Ceuta porque el equipo no esta siendo apoyado, si vienes al estadio veras que mas de 2000 personas no encuentras, aun ganando 4-2 al Betis desde el segundo 19 con gol de falta de Berruezo y dominando gran parte del encuentro, se escuchaba todavia por ahi "el Betis se ha dejado ganar", "los del Betis estaban comprados", "el Betis no ha traido a sus mejores jugadores y lo que se ha visto en la tele ha sido un montaje", eso lo dice toda la ciudad(excepto los que apoyamos al equipo).

Para que veais la pedazo "¿afición?" que tenemos, abonos de temporada de gol o general(te puedes sentar en el asiento que te de la gana en cualquier momento de la temporada, no hay asiento fijo) 30€, Tribuna numerada 60€, palco 100€, palco de autoridades 1200€(ponen una cifra desorbitada pero siempre esta lleno esa zona, porque entran los politicos de la ciudad y "La gente guapa", ademas regalan 1 consumicion por partido). Mujeres entran al campo: GRATIS, es decir no pagan entrada en ningun momento de la temporada( excepto en play-offs)

Pues aun entrando las mujeres gratis y los precios RIDICULOS de los abonos y entradas( gol y general 3€, tribuna 6€) pues no se llena el campo por varios motivos. La gente esta quemada(es normal por esta razon) y por los espabilados que dicen "yo no pago para ver al ceuta".

Y vamos...como juegue el barça o el madrid a la misma hora que el ceuta...al campo no va nadie ni 500 personas.

Eso es aficion
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor realbetis » Jue Dic 13, 2007 10:12 am

Joder tío pues manda ....... la afición del Ceuta, yo no sé que quieren mejores condiciones que esas, además si le ganaron al Betis fue porque jugaron mejor además el Gol de Falta de Berruezo no es casualidad ya que una falta no se mete así porque sí primero tiene que estar bien tirada y segundo que el portero no llegue, pero bueno tontos siempre hay en todos sitios.
Saludos Juanma y a ver si alguien puede hacerte el campo porque está wapo
Imagen
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor johnny007 » Jue Dic 13, 2007 10:52 am

Pero esto de la aficion es igual en todos lados, mira, cuando ascendimos a 3ª, el dia del ascenso habia 4000 personas, en los primeros partidos en 3ª, 2000 o 2500 habia fijo, conforme iba la temporada y nosotros empezando a bajar, 1000, 600, 300.

Y el dia que bajamos, a mediados de la 2ª parte empezo la gente a irse y cuando termino el partido no habia mas de 20 o 30 personas, esto es asi de injusto, cuando no hay resultados, la gente pasa

Y por lo de los precios no podia ser, si en 3ª el equipo vendio abonos para todo el año por 2000 pelas
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor asdre » Jue Dic 13, 2007 2:40 pm

Ahi estoy contigo johnny en que algunos quieren subir de 3ª a 1ª en 3 temporadas y eso no es asi
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor realbetis » Jue Dic 13, 2007 10:30 pm

asdre escribió:Ahi estoy contigo johnny en que algunos quieren subir de 3ª a 1ª en 3 temporadas y eso no es asi

Como lo sabes Juanma aquí en Ronda pasa lo mismo en fin que le den a la afición porque todas son iguales cuando los resultados no acompañan van a ver el partido sólo los padres de los jugadores y amigos ya está así de injusto es todo.
Saludos :wink:
Imagen
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asdre » Jue Dic 13, 2007 11:27 pm

A mi ya me la suda, yo el año que viene entro gratis, puesto que soy arbitro asi que me da igual. Pero vamos me jode que tu animes todo el año, y despues vengan los "aficionados" dandose golpes de pecho por sacarse el abono de tribuna
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor realbetis » Vie Dic 14, 2007 11:39 pm

asdre escribió:A mi ya me la suda, yo el año que viene entro gratis, puesto que soy arbitro asi que me da igual. Pero vamos me jode que tu animes todo el año, y despues vengan los "aficionados" dandose golpes de pecho por sacarse el abono de tribuna

Así de triste es el asunto Juanma pero bueno que digo lo mismo que tú a mí también me la suda :lol:
Imagen
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asdre » Vie Dic 14, 2007 11:44 pm

Yo lo que quiero es que aparezca un stadium maker xD xD
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor realbetis » Vie Dic 14, 2007 11:54 pm

asdre escribió:Yo lo que quiero es que aparezca un stadium maker xD xD

Eso me lo imagino nosotros aquí sacando conversación pero stadium makers aparecen pocos la verdad en fin la esperanza es lo último que se pierde, Juanma y si no se ofrece ninguno lo hacemos tu y yo a medias :lol: leyendo tutos aprenderemos digo yo porque los que saben hacerlos no nacieron aprendidos :wink:
Imagen
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios