Lun Ene 28, 2008 3:42 pm

excelente :wink:
saludos

Lun Ene 28, 2008 5:29 pm

Joder Adrimg está impresionante el estadio, es tremendo, sigue así que está quedando perfecto tocallo.
Esto es una obra de arte :wink:

Lun Ene 28, 2008 5:38 pm

tu te aburres verdad??? :wink:

enorme como nuestro Betis :D

Lun Ene 28, 2008 6:04 pm

jajaja abrrirme??? mañana empieza ya mi suplicio hasta mediados de marzo (solo tendre un find e semana de descanso en febrero) ya que tengo examenes hasta el cuello y encima mañana empiezo ya con el carnet (solo a mi se me ocurre compaginar el carne del coche con 2º de bach), asique he aprovechado todo el tiempo este, de todas formas espero sacar minutitos por ahi useltos para tocar el estadio y pasarme por aqui ;) salu2

Re: Ruiz de Lopera Pes2008 (95% completado)

Lun Ene 28, 2008 7:11 pm

adrimg escribió:Hola, aqui vuelvo después de un tiempo sin hacer estadios con el primero que voy a hacer (y creo que el único) para Pes2008. A la vista de que la herramienta para importar estadios va a salir ya me he decidido hacer el estadio de mi equipo ya completamente en 3d, incluido asientos (que llevara en torno a los 50.000), las escaleras.. en fin todo, aqui unas capturas:
CLICK en la imagen para agrandar
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
No tengo pensado ninguna fecha para terminarlo porque ahora tengo los examenes de aqui a marzo y encima estoy con el carne del coche, total, hasta el cuello, de todas formas hasta que no salga la herramienta tampoco tendria mucho sentido que me diera prisa :D

Nuevas previas 27-01-08
Imagen Imagen Imagen
Bueno como veis faltan ya los detallitos de camaras, fotografos, microfonos, guardias de seuguridad.. porque lo que es el estadio esta acabado, ah y otra cosa, como vereis, la ultima grada que he hecho es un poco feilla, pero no porque yo este perro para hacerla mejor, sino porque junto con gol sur es la parte antigua del estadio y no tiene zonas de acceso y demas detalles como la parte nueva...

hola adrimg!disculpa por hacerte una "correccion" si la aceptas. no te lo tomes a mal. no se si he entendido bien lo que dices. creo entender que dices que la parte antigua del estadio (gol sur y preferencia) no tiene zonas de acceso. si es eso lo que has querido decir, comentarte que si que las tiene. fijate en las fotos. no es por nada y ya te digo que no te tomes a mal el comentario. un saludo! el estadio, de todas formas, por las previas que has puesto, esta impresionante, crack!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Ene 29, 2008 6:13 pm

hola adrimg que version de rhino estas utilizando es para poder ponermela yo porque he tenido que formatear el ordenador y ahora no se que version tenia

Mar Ene 29, 2008 10:06 pm

yo tengo la 4 pero empece a hacer estadios con la version 3, que es tambien totalmente compatible

Mar Ene 29, 2008 11:10 pm

no señor, no permitas q salga para el 2008 q se para el PES 6 ^^

Mié Ene 30, 2008 12:13 am

reygermano escribió:no señor, no permitas q salga para el 2008 q se para el PES 6 ^^

Bien por esas palabras Mario!
tengo entendido que para poder hacer los estadios para el 2008 primero
hay que pasarlos al 6 y de ahi se convierten.... y aoajlá que sea asi,
porque esto se está reactivando; en evo-web esta apareciendo cada
estadio de la rpm! A ver si con lo nuevo del 2008 podemos tambien
actualizar el 6...

Saludazos a todos y VAMOS ADRIMG!!!!!!!!!!!!

Mié Ene 30, 2008 3:56 am

ta quedando exelente conpadre segue asi

como sabi si despueste manday uno del villareal

jejej

Full Version