Sab Mar 01, 2008 10:05 pm

johnao el publico lo tienes que meter con el blender cuando abres la textura del estadio, es mas dificil explicar que verlo, si pudieras ver el video todo seria mas sencillo.
los bins son los de las texturas de los estadios.

Sab Mar 01, 2008 10:16 pm

Yo pondria esto como PostIT y lo iria actulizando, esta muy bien esta recopilacion..
salu2

Sab Mar 01, 2008 10:45 pm

Ami me sale unnamed_NUMERO.bin. Dentro de la carpeta q has dicho. LLega hasta el 700 o asi. Hay un monton. No se encontrarlo con lo que me dices. Lo siento.

Gracias

Sab Mar 01, 2008 11:00 pm

carlossolano escribió:Yo pondria esto como PostIT y lo iria actulizando, esta muy bien esta recopilacion..
salu2

Tratare de ir actualizando segun salgan mas estadios, aver si entre todos hacemos una buena recopilazion.

Smith89 escribió:Ami me sale unnamed_NUMERO.bin. Dentro de la carpeta q has dicho. LLega hasta el 700 o asi. Hay un monton. No se encontrarlo con lo que me dices. Lo siento.

Gracias

Te voy a poner un ejemplo practico
tenemos el estadio azteca y queremos sustituirlo por San Siro

unnamed_549.bin --> unnamed_87.bin
unnamed_551.bin --> unnamed_89.bin
unnamed_556.bin --> unnamed_94.bin
unnamed_558.bin --> unnamed_96.bin

Asi con los 12 bins

Sab Mar 01, 2008 11:04 pm

clubbed2d escribió:johnao el publico lo tienes que meter con el blender cuando abres la textura del estadio, es mas dificil explicar que verlo, si pudieras ver el video todo seria mas sencillo.

weno nose.. pero yo no podria enviartelos y tu le pones el publico?

Dom Mar 02, 2008 12:00 am

johnao escribió:
clubbed2d escribió:johnao el publico lo tienes que meter con el blender cuando abres la textura del estadio, es mas dificil explicar que verlo, si pudieras ver el video todo seria mas sencillo.

weno nose.. pero yo no podria enviartelos y tu le pones el publico?

Por ahora no puedo, no tengo tiempo y me gusta si me comprometo a hacer algo tener tiempo para hacerlo, lo siento.

Dom Mar 02, 2008 12:57 am

Por aora no puedo, no tengo tiempo y me gusta si me comprometo a hacer algo tener tiempo para hacerlo, lo siento.

ok, ta bn no ai problema.. sige con la recoleccion de estadios :wink:

Dom Mar 02, 2008 4:20 am

keria komentar dos cosas:

- Komo es ke hay estadios komo stamford Bridge k sale un espacio en negro k rodea el cesped?

- Es normal estar jugando en calidad alta y k no salga el publico? Si es asi, hay algun estadio creado con el publico insertado o eske aun no se puede..

Gracias!

Dom Mar 02, 2008 6:41 am

elejido escribió:keria komentar dos cosas:

- Komo es ke hay estadios komo stamford Bridge k sale un espacio en negro k rodea el cesped?

- Es normal estar jugando en calidad alta y k no salga el publico? Si es asi, hay algun estadio creado con el publico insertado o eske aun no se puede..

Gracias!

Si.. yo tmb tngo unos estadios con problemas en las pistas olimpicas algo negro.. nose porke pasa eso o ake se deve, podria ser porke eran los primeros estadios ke salieron..nose
y lo del publico, es de ese tema ke kiero ke me expliken..tamos ablando d eso :(
Saludos

Dom Mar 02, 2008 10:20 am

elejido escribió:keria komentar dos cosas:

Gracias!

Actualizo el post con dos estadios Serbios.
Tiene razon johnao
lo del espacio negro y el publico es por que fueron los primeros que sacaron
Todos los estadios que he posteado estan hechos para todas las climatologias , horas del dia, traen su publico y no se ven los bordes negros
Saludos

Full Version