Sab Abr 12, 2008 12:23 pm

jjsantoss escribió:Fantástico , pero perdonar mi ignorancia pero como podría ponerlo ?? Lo he intentado de muchas maneras y nada , y he estado buscando manuales y nada , me podríais ayudar porfavor ?? Grcaias con adelanto

mira aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71425

Sab Abr 12, 2008 12:25 pm

Muchas gracias tio voy a leerlo y comento , saludos !!!

Sab Abr 12, 2008 12:35 pm

Nada tio , hice lo que me ponia y nada . saludos

Sab Abr 12, 2008 12:40 pm

Pues algo no haces bien...
1.Necesitas la ultima version del Kitserver
2.Los bins del estadio van en la carpeta cv_1.img del kitserver , no en la carpeta img del juego.
3.en el recopilatorio de estadios tienes una herramienta para renombrar los bins.

PD el kitserver lo encontraras en la seccion de descargas PES2008 utilidades de la web.
el link del recopilatorio esta encima de mi firma

Sab Abr 12, 2008 12:50 pm

1. Creo que tengo el ultimo kitserver .
y 2. Yo me descargos los campos es decir los bins . y directamente los meto en la carpeta cv_1.img de kitservers saludos !

Sab Abr 12, 2008 1:03 pm

jjsantoss escribió:1. Creo que tengo el ultimo kitserver .
y 2. Yo me descargos los campos es decir los bins . y directamente los meto en la carpeta cv_1.img de kitservers saludos !

San Mames sustituye al Mohamed Lewis Stadium si juegas en ese estadio te tiene que aparecer.

Si no renombra los bins por el estadio que quieras sustituir

Sab Abr 12, 2008 1:08 pm

Ok , !!! , y no podríap onerle el nombre de san mames ?? GRACIAS !!! Voy a ver y te ocmento !!

Sab Abr 12, 2008 1:14 pm

Nada no me va , me sale el mohamed stadium , pero no san mames :(

Sab Abr 12, 2008 1:20 pm

Te tiene que aparecer , insisto en que algo no haces bien,lo que no vas a ver en el juego es la previa del estadio, pero si juegas un amistoso por ejemplo veras que es san mames.

Para ver las previas tienes que editar el unnamed_1021 del cv_0 con GGS
y el nombre pues lo cambias con el editor del juego o con el pro evo editor

Sab Abr 12, 2008 1:54 pm

Pues no se tio pero no me sale , gracias por todo seguire investigando

Full Version