NAC - Athens Olympic Stadium [Spyros Louis], Atenas

Moderador: Moderadores
realbetis escribió:Bueno os voy a postear aquí un pedido exclusivo que le he hecho a Juanjo (Johnny007) que conste que no hago pedidos pero él es amigo mío, por esa razón he hecho una preview de un club, sólo la posteo para que déis vuestra opinión y que os déis cuenta de como son las nacionales y como serían las de clubes si hiciera previews de clubes que no las hago ya que ese tema lo lleva muy bien Txak.
Más que nada la pongo porque decís que no se ve en las nacionales el estadio, pero como ya he comentado anteriormente, es para dar un diseño a la previews diferente en las previews nacionales lo más importante es que se vea la bandera del país, el escudo de la selección y el estadio en este caso el estadio se ve transparente y la verdad que a mí me gusta mucho como queda.
Aquí las previews del Inter de Milán y Milán:
Espero que os haya gustado y que conste que no hago pedidos a no ser que sea de algun estadio nacional pero de clubes no hago nada sólo he hecho estás porque Juanjo me lo ha pedido y se la hecho, la he posteado para que la observéis a ver que tal está.
Saludos
luismazo escribió:realbetis escribió:Bueno os voy a postear aquí un pedido exclusivo que le he hecho a Juanjo (Johnny007) que conste que no hago pedidos pero él es amigo mío, por esa razón he hecho una preview de un club, sólo la posteo para que déis vuestra opinión y que os déis cuenta de como son las nacionales y como serían las de clubes si hiciera previews de clubes que no las hago ya que ese tema lo lleva muy bien Txak.
Más que nada la pongo porque decís que no se ve en las nacionales el estadio, pero como ya he comentado anteriormente, es para dar un diseño a la previews diferente en las previews nacionales lo más importante es que se vea la bandera del país, el escudo de la selección y el estadio en este caso el estadio se ve transparente y la verdad que a mí me gusta mucho como queda.
Aquí las previews del Inter de Milán y Milán:
Espero que os haya gustado y que conste que no hago pedidos a no ser que sea de algun estadio nacional pero de clubes no hago nada sólo he hecho estás porque Juanjo me lo ha pedido y se la hecho, la he posteado para que la observéis a ver que tal está.
Saludos
Le verdad una lastima que no realices tambien previews de equipos, porque al igual que las realizadas po Txak, son impresionantes!!!, casi que te digo que me gustan mas estas, pero bue...las de los estadios estan muy lindas tb!...Sigue en esto...salu2
adri_CCF escribió:me gusta mas la nueva version tio
salu2
realbetis escribió:adri_CCF escribió:me gusta mas la nueva version tio
salu2
Me alegro de que te guste, a partir de ahora voy a poner siempre 2 versiones la habitual hasta ahora porque hay gente a la que le gusta y la versión nueva porque como veo también os gusta.
Ahora eso sí os pediría que comentarais las previews, hacer autocrítica para ayudarme a mejorar en la medida que sea posible, ya comentasteis lo del escudo lo he mejorado ahora quiero que me digais si os gusta la nueva versión, qué mejoraríais, etc...
Saludos atento que muy pronto unas cuantas previews
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados