Vie Abr 18, 2008 8:48 am

Bueno, aqui va otra previa del estadio pero esta vez en el juego y con el publico ya puesto...

Imagen

Vie Abr 18, 2008 9:10 am

Que te voy a decir??, tu ya sabes que el estadio esta genial, que vas rapidisimo y que la previa esta de lujo, ya tengo muchas ganas de verlo en funcion, porque esta genial

Vie Abr 18, 2008 9:56 am

matque avisame cuando lo termines para que lo ponga en el server de la web y lo anuncie en la pagina principal.

Vie Abr 18, 2008 10:29 am

Vale, Cop. En cuanto lo termine te aviso.

Ahora les dejo la preview que hice para el estadio a ver que les parece:

Imagen

Vie Abr 18, 2008 10:33 am

Bastante buena tambien la preview, por cierto, ¿pondras en el estadio las zonas de cesped gastadas como se ven en la foto de la preview?

Vie Abr 18, 2008 11:05 am

pues no se si pondre las zonas gastadas, a lo mejor al final se las pongo y todo pero por ahora te puedo decir que no las tiene

Vie Abr 18, 2008 11:17 am

Enhorauena matque! Que gran trabajo! Me encanta como te ha quedado el estadio! Estaría bien que le pusiera esas zonas gastadas, a mi me gusta más... Muchas gracias y esperando que vea la luz ese estadio!

Vie Abr 18, 2008 11:21 am

De todas formas matque, si no quieres ponerlas, o no sabes como ponerlas, se las pongo yo, yo tengo varias texturas para simular las zonas gastadas en el cesped

Vie Abr 18, 2008 11:33 am

ok, si tienes alguna textura buena pasamela cuando puedas para que se la ponga, te lo agradeceria mucho :)

Vie Abr 18, 2008 2:13 pm

muchas gracias x el estadio, aqui te dejo algunas fotos por si te sirven

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Full Version