Dom May 18, 2008 1:51 am

alguien no podra hacerlo por tadetito .. porque se perdio ... no aparece

please ayuda!!!!
perdon por ser tan jodido

Dom May 18, 2008 2:33 am

francomontes escribió:alguien no podra hacerlo por tadetito .. porque se perdio ... no aparece

please ayuda!!!!
perdon por ser tan jodido

si porfavor yo tambien estoy interesado en ese stadium por ke soy Boliviano

salu2 y gracias de antemano al ke se anime

Dom May 18, 2008 3:58 am

oh, sí, trataré de buscar a alguien en FM (Foro-Masters) para que lo traspase, a mí igual me dan ganas de jugar allí, poruqe me aburre La Paz xD

Dom May 18, 2008 10:38 pm

audi2000 escribió:oh, sí, trataré de buscar a alguien en FM (Foro-Masters) para que lo traspase, a mí igual me dan ganas de jugar allí, poruqe me aburre La Paz xD

gracias man

suerte!

PD. no te pierdas :D

Lun May 19, 2008 1:17 am

Vamos muchachos! Fuerza con eso; cualquier cosa en la que pueda
ayudar, cuenten conmigo.

Saludos :wink:

Lun May 19, 2008 4:26 pm

Animo chicos a ver si conseguimos tener algo nuevo, sería bueno que alguien se currara un tuto de como pasar estadios de FIFA al PES entonces tendríamos muchos estadios nuevos :wink:
Todo esto lo digo por mejorar aún más si cabe el PES 6

Mar May 20, 2008 7:38 am

Aqui teneis un tuto rapido para pasar los estadios del fifa al rhino, se necesita:

:arrow: El Creation Master que sirve para extraer los archivos .o del fifa, que son los archivos de los estadios y con el que tambien se pueden extraer las texturas.
:arrow: Luego con el OIFTool se pasan los archivos .o a archivos .oif
:arrow: Y con el ZModeler se pasan los oif a 3ds para poder abrirlos con rhino.

A partir de aqui ya es trabajar con rhino.

Mar May 20, 2008 10:54 am

matque escribió:Aqui teneis un tuto rapido para pasar los estadios del fifa al rhino, se necesita:

:arrow: El Creation Master que sirve para extraer los archivos .o del fifa, que son los archivos de los estadios y con el que tambien se pueden extraer las texturas.
:arrow: Luego con el OIFTool se pasan los archivos .o a archivos .oif
:arrow: Y con el ZModeler se pasan los oif a 3ds para poder abrirlos con rhino.

A partir de aqui ya es trabajar con rhino.

Muchísimas gracias Matque que grande eres tio :aplauso2: :aplauso2: lo probaré en cuanto tenga tiempo de nuevo gracias por el tuto amigo al menos ya sabemos los programas y los pasos de uso.

Mar May 20, 2008 5:33 pm

haber si puedes probar con este estadio

si lo haces nos avisas porfa..

Mar May 20, 2008 6:57 pm

hola gente!!! lo que pasa es que tuve que formatear mi compu y el oif tool latest se me perdio y no lo encuentro por ningun lado y perdi varios archivos en 3ds tambien, tengo que empezar de nuevo algunos estadios :(

Full Version