Mié May 21, 2008 2:47 am

gracias johnao, muy buen pack!

Mié May 21, 2008 5:22 pm

johnao los estadios los hiciste vos??,o es todo recopilado??

Mié May 21, 2008 5:40 pm

brian_elbostero escribió:johnao los estadios los hiciste vos??,o es todo recopilado??

los paso todos el de pes 6 a pes 2008

salu2

Mié May 21, 2008 11:00 pm

fifabolivia escribió:
brian_elbostero escribió:johnao los estadios los hiciste vos??,o es todo recopilado??

los paso todos el de pes 6 a pes 2008

salu2

si eso mismo, puse todos los creditos a sus creadores en un documento de texto dentro del pack :wink:

Sab May 24, 2008 8:36 pm

hey alguien puede hacerme el favor de pasar dos hasta tres estadios hechos en 3d rhino al juego de pes6
los estadios q tengo hechos ya con texturas y todo son tres estadios peruanos los cuales son :
El estadio Nacional Jose Diaz
El estadio Miguel Grau de Piura
El estdio campeones del 36 de sullana

tengo en construccion el estadio monumental de ate de universitario

pido de favor si alguien me puede ayudar ya que estoy solo dedicandome a hacerlos en 3d porq el tiempo q tengo es corto por la universidad

se los agradeceria muchisimo si me apoyan desde peru saludos

Lun May 26, 2008 1:38 am

una pregunta.. de los ke descargaron el stadiumpack,
kien tubo problemas con el estadio de Defensores del chaco de noche?? ke se le via blanco y negro..?

Lun May 26, 2008 3:35 am

Buenisimo loco,me gustaria ponerlos en mi parche :D , si me lo permitis claro....:P

Imagen

Lun May 26, 2008 3:43 am

ok, ta bn..yo no tngo problema :wink:
pero voy a pasa otro centenario..ke ta mejor, creo ke el ke edito uno de este foro..miskuamakus, y voy a arreglarle el error ke tiene el Defensores Del chaco
saludos

Lun May 26, 2008 3:47 am

johnao escribió:ok, ta bn..yo no tngo problema :wink:
pero voy a pasa otro centenario..ke ta mejor, creo ke el ke edito uno de este foro..miskuamakus, y voy a arreglarle el error ke tiene el Defensores Del chaco
saludos

Ok Gracias :D

Imagen

Mar May 27, 2008 11:33 pm

muy buen pack jonao sobre todo porque hay un estadio hecho por mi jajaja salu2

Full Version