Jue Jun 05, 2008 12:12 am

vi unas cuantas cosas malas en el estadio, primero esta:
Imagen
Imagen

segundo el ROOF (el techo) del estadio esta muy diferente
y por tercerlo la tribuna vip se va a ver por delante en el juego :?
saludos

Jue Jun 05, 2008 12:43 am

una previa ingame en el pes2008 (kedo muy basto el estadio xd)
Imagen

Jue Jun 05, 2008 1:40 am

mmm, mejor que se haga denuevo, está muy mal hecho ese Cachamay, ni se parece

Jue Jun 05, 2008 2:27 am

audi2000 escribió:mmm, mejor que se haga denuevo, está muy mal hecho ese Cachamay, ni se parece

si.. el zirior se ofresio..pero nose :?
saludos

Jue Jun 05, 2008 4:24 am

si demasiado basto las tribuna del estadio estan demasiado pequeña y hay q hecharle mano al techo.

saludos

Jue Jun 05, 2008 8:27 am

A ver si alguien pudiera darle un arreglo ya que me ha encantado este estadio es precioso, zirior se ofreció a ver si él pudiera hacer algo ya que es un pedazo de stadiumaker, saludos.

Jue Jun 05, 2008 3:30 pm

yo te dije k puedo pero deja terminar 2 proyectos k tengo y los 2 van en el 80% e

ese estadio lo are genial y con calma

Jue Jun 05, 2008 3:40 pm

zirior escribió:yo te dije k puedo pero deja terminar 2 proyectos k tengo y los 2 van en el 80% e

Esperamos entonces esos 2 nuevos proyectos zirior que sin duda alguna serán geniales y luego si puedes darle un toque a este venezolano se lo das sino no pasa nada, ánimo con esos 2 proyectos crack :wink:

Jue Jun 05, 2008 6:53 pm

realbetis escribió:
zirior escribió:yo te dije k puedo pero deja terminar 2 proyectos k tengo y los 2 van en el 80% e

Esperamos entonces esos 2 nuevos proyectos zirior que sin duda alguna serán geniales y luego si puedes darle un toque a este venezolano se lo das sino no pasa nada, ánimo con esos 2 proyectos crack :wink:

+1, ojala lo pudieras hacer con todos sus detalles y eso :wink: , y yo estare esperando con calma pa pasarlo al pes2008 (PES q uzo)

Jue Jun 05, 2008 8:27 pm

entonces mejor termina el San Carlos y el Nacional me parece ;)

P.D: Muy buena noticia para los venezolanos

Full Version