Mié Jul 09, 2008 10:37 pm
johnao ando en ello maxo!!! ando viendo tutoriales aver si los proximos van con publico!!
pero lo q m importa es pasar los estadios para q aya mas en el juego y luego ya poco a poco poner el
publico!!!
Mié Jul 09, 2008 11:09 pm
piponeto escribió:johnao ando en ello maxo!!! ando viendo tutoriales aver si los proximos van con publico!!
pero lo q m importa es pasar los estadios para q aya mas en el juego y luego ya poco a poco poner el
publico!!!
no es tan dificil
mm yo ise un videotutorial para insertarle publico al estadio...lo que pasa eske se borro...el unico ke lo tienes es el pana dj-salido
preguntale a el si te lo puede pasar
saludos
Jue Jul 10, 2008 7:33 am
muy buenas conversiones tio
salu2
Jue Jul 10, 2008 8:29 am
me interesaria el Martinez Valero (Elche) muchas gracias
Jue Jul 10, 2008 9:21 am
el estadio no esta terminado, le quiero poner la sombra tambien, pero tengo que hablar antes con elluterio
Jue Jul 10, 2008 1:22 pm
Lo del público, es verdad...Pero cuando se pueda. Si es tan facil Johnao...dame unas pekeñas indicaciones a ver si lo consigo...
Gracias.
Jue Jul 10, 2008 2:29 pm
topolotrop escribió:Lo del público, es verdad...Pero cuando se pueda. Si es tan facil Johnao...dame unas pekeñas indicaciones a ver si lo consigo...
Gracias.
aki tienes un videotutorial hecho por mi para poner CROWD en los estadios..asi aprendes mas facil
http://www.megaupload.com/?d=FPLQ5V4W
saludos
Jue Jul 10, 2008 3:33 pm
johnao tio un gran aporte!!! q t pareceria ponerlo en primera pagina?????
Vie Jul 11, 2008 8:51 am
Muchas gracias Johnao, voy a intentarlo...aunque soy un poco zoquete...jeje
Vie Jul 11, 2008 10:31 am
mas zokete q yo imposible llevo un dia intentandolo poner y nada jej
Full Version