Dom Dic 14, 2008 11:24 pm

pesdiego escribió:a que estadio reempllaza la bombonera????.... estan buenos y tambien espero el monu del cacique....

cuando bajes el estadio ay un archivo txt q te dice q estadio remplaza cada uno.

Probe la Bombonera che ta bien , practicamente no tiene errores como los q pasaban a pes 2008 q se mesclaban los colores de las hinchadas o cosas del estadio con los carritos, alcansapelotas o se veia pasto negro, lo unico distinto es la parte de los palcos y la de los bancos pero igualmete gracias x el estadio loco :wink: se agradece el esfuerzo q te tomas

Lun Dic 15, 2008 12:34 am

gracias projunin, al descargarlo vi el txt ajuajauajuajua.... lo ue si tengo un problema, que me pasa con todos los estadios del pes 2009.... en un sector del estadio, no se me ve el publico y en las repeticiones se ve, pero dado vuelta.... me pasa con todos los estadios que pongo.... a alguien mas le pasa, o alugien sabe por que puede que pase esto???.... gracias de antemano y la bombonera esta genial....

Lun Dic 15, 2008 1:15 am

oye haces el atanasio girardot de medellin
por favor

!!SALU2!!!
www.pescolombia.co.cc

Lun Dic 15, 2008 2:48 pm

zirior escribió:porque me pasa esto?

Imagen

ami me paso es una ves y fue por ke nombre lago mal en el blender"ejemplo" en ves deponer UP estaba UPPER_TRIBUNE-00-00

talves el tuyo sea pòr algo similar

salu2

Lun Dic 15, 2008 3:23 pm

edito el post por ke ya termine de subir todos los stadiumm

salu2

Lun Dic 15, 2008 9:34 pm

donde se pega estos archivos???????

Mar Dic 16, 2008 9:33 pm

starfox17 escribió:donde se pega estos archivos???????

en la carpeta cv09.img

Sab Dic 20, 2008 2:36 am

Hola, en el azteca cuando haces una repetición no se ve el publico hasta ke acercas la toma.

Sab Dic 20, 2008 8:25 pm

ENS_Karonte escribió:Hola, en el azteca cuando haces una repetición no se ve el publico hasta ke acercas la toma.

si esi pasa por ke la primera v del PES Stadium Studio 2009 tenia ese error pero con la nueva veriosn se soluciono eso y ya volvi a pasar todos los stadiums corregidos , hoy los voy a subir

salu2

Sab Dic 20, 2008 8:32 pm

grandes estados, muy buenos en realidad, podriias hacer tambien estadios de peru?
http://rapidshare.com/files/152428787/_ ... A.rar.html
podrias transformar ese porfavor? :D

Full Version